alarma 1200gs

aedo

Arrancando
el caso es que hasta el otro dia que iba a enseñarle la alarma a un amigo no me habia dado cuenta. pero se activa normalmente con el mando con su piiiii, pero luego por mas que muevas la moto le des con un martillo o con un tractor dando marcha atras no salta....es por la bateria de la alarma? si pita cuando la activas tiene bateria no? a ver quien me ilumina!!1 saludos"

A mi se me activaba con solo cerrar o abrir una maleta, debía ser muy sensible, pero lo normal es que se active al poner la moto vertical o girar las ruedas

Bueno pero a lo mejor tiene un tiempo para activarse. Mi coche si pones la alarma hasta que no pasa 3 minutos no se activa. En esos 3 minutos, aunque habras la puerta no suena.
Puede ser igual? ;)

que va ni saltando encima ni moviendo las ruedas ni na de na....

yo miraria en el manual si hay la opcion en el menu de configuracion de anular el sensor de movimiento,por si acaso,si no,esta claro que tienes un problema en la centralita,por cierto,antes de fallar no se te habra caido la moto no?afectaria al sensor.

espero que te sirva de ayuda.
saludos

aedo, tienes un privado, un saludo........
Espero te sirva de ayuda,,,,,

la verdad es que no se me ha caído la moto,metgs, cd pase por revisión lo mirare, de todas formas voy a ver el consejo del amigo josefarma, gracias a ambos

josefarma, luego me imprimo tus indicaciones y la reprogramo, a ver si es que al cambiarle la batería se ha desconfigurado...gracias amigo!

4145444F200 dijo:
josefarma, luego me imprimo tus indicaciones y la reprogramo, a ver si es que al cambiarle la batería se ha desconfigurado...gracias amigo!

Sería bueno que a peticiones públicas, las respuestas fueran públicas, para que podamos todos conocer la respuesta por si nos pasa, no?

2E010E040F1818600 dijo:
[quote author=4145444F200 link=1317344440/8#8 date=1317457469]josefarma, luego me imprimo tus indicaciones y la reprogramo, a ver si es que al cambiarle la batería se ha desconfigurado...gracias amigo!

Sería bueno que a peticiones públicas, las respuestas fueran públicas, para que podamos todos conocer la respuesta por si nos pasa, no?

[/quote]
perdonar.....le envie por mp la configuracion de la alarma.....
no cabe en el post,pero si alguien la necesita se la envio por mp......saludos.....

de nada aedo.......es un placer ayudar como lo han hecho otros compañeros conmigo......Vssssss

Por favor yo tampoco se configurarla, si me envias un privado te lo agradeceria enormemente, no se pero cuando le doy al boton izqdo de la alarma y lo mantengo unos segundos se encienden las luces como indicando que esta activada, pero si le vuelvo a pitar se vuelven a encender y entonces ademas pita. pero tambien he comprobado y no suena si la bajo del caballete, necesito ayuda.

23282522353221332B21600 dijo:
Por favor yo tampoco se configurarla, si me envias un privado te lo agradeceria enormemente, no se pero cuando le doy  al boton izqdo de la alarma y lo mantengo unos segundos se encienden las luces como indicando que esta activada, pero si le vuelvo a pitar se vuelven a encender y entonces ademas pita. pero tambien he comprobado y no suena si la bajo del caballete, necesito ayuda.
DJM tienes un MP,espero te sirva de ayuda......Vsss

Atrás