Duda de compra Alarma “alternativa” para nuestras C. ¿Alguna probada?

Bayerische

Arrancando
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes,

Tengo claro si o si, que en estos bichos hay que llevar alarma, y la mía no tiene la de casa.

Leváis alarmas no-oficiales en vuestras Bmw´s? En ese caso cuales serían y que me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento no poder ayudarte...de momento....yo también estoy mirando alarmas, pero he visto que algunas parece que dejan sin carga las baterías (quizá por mala instalación, no lo se). Estoy intentando averiguar que pinza de disco con alarma hay que sea buena y recomendable.
Voy entendiendo que las Artago, además de españolas, son buenas pinzas con alarma, pero las mejores son caras, no se donde esta el limite razonable de gasto en pinzas de este tipo en relación precio-calidad-rendimiento.....
También he visto por ahí que estas alarmas les ponen un esparadrapo o similar y casi que dejan de sonar.
A ver si alguien que tenga alguna pinza de estas con alarma puede dar su opinión.
Sigo buscando....
 
Lo he pensado también pero las veo un poco engorrosas ... estoy trasteando alarmas con detección de proximidad para que no haya ni que desconectarlas.

Si ningún compi ha probado ninguna, me atreveré a pedirla y luego contare que tal ...

Saludos ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues acabo de comprar de oferta la pinza de disco con alarma AUVRAY b-lock-06 y os comento una cosa...
Estuve a punto de comprar la b-lock-10, mas cara, pero certificada por SRA y bulón mas grueso peeero…...resulta que al pesar mas es menos sensible que la 06.
Tras varias pruebas con la de 10mm (b-Lock-10) había que, prácticamente, tirar la moto al suelo para que saltara la alarma, asi que siguiendo las indicaciones de un excelente empleado (por el trato y el conocimiento) y usuario de la misma pinza de 6mm, probamos esta ultima, y aunque no es tan robusta como la otra, sí que es bastante mas sensible, saltando la alarma en cuanto se mueve un poco la moto.
Por cierto que la tienda es Motos Garrido en Alhaurin de la Torre (Málaga). Muy recomendada.

P.D: si no se pueden poner nombres de tienda, que el moderador corrija el mensaje o me lo diga, y lo rectifico.
 
Última edición:
Arriba