ALARMA ANTIROBO  BMW

PAKO-JONES

Curveando
¿VERDADERAMENTE VALE LA PENA 400€ POR EL ANTIRROBO ELECTRONICO DE ORIGEN BMW ?
PASO OLIMPICAMENTE DE LA HISTORIA Y ME LIMITO A PONERLE UNO DE ESOS QUE NO SON DE PINZA CON LLAVE SUPERSEGURA Y QUE SE PONEN EL EL DISCO CON UNA ESPECIE DE TAPÓN, Y QUE NO RECUERDO LA MARCA PERO QUE SE VENDE EN LA TIENDA DE ESTA WEB

LA MOTO DUERME EN MI GARAJE, DE DÍA AL IR AL TRABAJO ESTÁ EN LA CALLE...... [smiley=shocked.gif] [smiley=undecided.gif]

Re: ALARMA ANTIROBO  BMW

CINCUENTON la mía también duerme en garaje y en la calle le pongo el Xena Disc Lock Alarm XN15 comprado en la tienda del foro a mediados del año pasado y hasta la fecha de maravilla,  :) está aún con las pilas que trae y las de repuesto que vienen en el kit están sin usar, también trae un bolso con cremallera muy práctico y fuerte para guardarlo.  :)

Aquí te pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=40_46

P.D. Sabes que tienes una visita de fin de semana a Salamanca (no me olvido) y ya está por aquí la primavera. Cuando quieras ya sabes un privado. 8-)

;) ;D 8-) ::)

Saludos

Re: ALARMA ANTIROBO  BMW

Yo tengo la alarma original de BMW, aparte le pongo el Xena XN-15 con alarma que va de coña como muy bien te dice Raedon y a parte le pongo el candado de disco ABUS que me regalaron en el conce.

En mi parking, donde dejo la moto, ya han robado una CBR600. Creo que toda precaución es poca. Porque la plaza es alquilada, que si no le pongo el Wilock. Créeme, vale la pena.

El Xena sobretodo a la mínima salta y eso va muy bien ya que hay mucho mamón que toca la moto por nada.

Un saludo.

Pep

Atrás