Accesorios ALARMA ANTIRROBO DE SERIE

MAO77

Arrancando
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ASTURIES
HOLA DE NUEVO;),TENGO LA ALARMA ORIGINAL BMW Y LE HE CAMBIADO LAS PILAS AL MANDO Y A LA UNIDAD BAJO EL ASIENTO Y AL INTENTAR
ACCIONAR LA ALARMA NO FUNCIONA,EL MANDO MANDA SEÑAL PERO LA ALARMA NO FUNCIONA,ALGUIEN SABRIA CUAL PUEDE SER LA CAUSA?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
una pregunta compi , el mando te refieres al del keyless o es un mando aparte de la alarma ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola es el mando original bmw aparte de la llave,tiene un boton rayado y otro liso. DWA6
 
A mí e arreglaron un mando que llevaba tiempo sin funcionar, y luego tuve que sincronizarlo, viene como hacerlo en el manual alarma. A ver si te a, a mí sí me funcionó.
1. Pulsa las dos teclas a la vez y las MANTIENES OPRIMIDAS. EL Diodo luminoso debe parpadear.
2. Continúa sin soltar las dos teclas. A los diez segundos el diodo luminoso debe apagarse.
3. Sueltas las dos teclas y el diodo debe encenderse.
4. Pulsa una de las dos teclas y el diodo se apaga.
A mí se me sincronizo (es r100 RT 2011). Si no lo mismo es otra cosa y yo ya ni idea.
Suerte.
 
jajajaj,milagro,ayer probé y se puso a funcionar,que bien.
tambien creo q puede ser por la carga de la bateria,me la han puesto nueva y no las tengo todas conmigo,no se si se descargará sola si no enciendo la
moto en unos dias,gracias por la ayuda.
 
Arriba