Alarma, armar y desarmar

jroman

Arrancando
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Hola a todos. Hace poco que he puesto la alarma, y como es normal no me han dado el manualito.

Para armar la alarma no hay problema, pulso en botón rayado del mando y se activa, lo mismo pasa para desarmarla, pulso el liso y listo. Mi problema viene, cuando la moto esta parada cierto tiempo (un par de horas), ya no funciona el botón liso, solo puedo desarmarla con la llave?¿?¿¿:embarassed:
 
Exactamente, tienes que meter la llave y darle al contacto, de esa forma se desconecta.
 
si, vale, pero entonces para que es el boton liso?
¿alguien tiene una copia de las instrucciones?
 
Creo recordar que es para desconectarla con el mando si prefieres, pero a partir de un tiempo que lleve armada (que no recuerdo cuánto es) lo tienes que hacer con la llave. Vamos, que lo más sencillo creo yo es que siempre uses la llave.
 
Estoy leyendo el manual (que afortundamente si me han entregado) y no pone nada de tiempo de retraso. Pone simplemente que pulsando el botón 2 (liso) una vez se desconecta la alarma. Lo único que puede pasar, es que una nota pone: si se desactiva la alarma con el mando y pasan 30 segundos sin conectar el encendido, se vuelve a armar la alarma.
 
Ya hay un hilo bien completo que habla de esto, no?
En la R12R me la programaron los del conce como yo les dije.
 
Arriba