Alarma ASC y ABS

gontzo

Curveando
ESte finde estuvimos por los ancares dando vueltas y al llegar a casa, despues de apagar la moto para dejar las maletas y vlver a arrancarla para ir al garaje, me ha saltado el triangulo amarillo y el simbolo del ASC y el circulito rojo del ABS. A alguien le ha pasado? Que me podeis decir al respecto?

Espero que no sea nada, porque menuda manera de estropear el fin de semana...

A mi me ha saltado tb y supuestamente me han dicho que es porque tengo la bateria baja..q si la tengo pero no encuentro horas para cargarla...jajajaja

Al final, la memoria de averias dice que es fallo de alimentacion en la unidad ABS, miedo me da a ver que pasa y por cuanto sale...

Comprueba bien la batería, con tanta electrónica creciente, como la batería esté algo floja, el resto se resiente.

todavia no fui a recoger la moto pero ya esta solucionada la averia, dicen que ha sido un conector del sensor de la rueda trasera, en total, entre mo y piezas cerca de los 450€, menuda tragedia...

pues si..
k poca verguenza una mierda de conector
k les saldra a euro el kilo..

todavia no fui a recoger la moto pero ya esta solucionada la averia, dicen que ha sido un conector del sensor de la rueda trasera, en total, entre mo y piezas cerca de los 450€, menuda tragedia...

450 euros????

Madre del amor hermoso!!!!

Por lo poco que cuentas, gontzo... ¿Estás diciendo que te han cascado 450 euros por el sensor del ABS de la rueda trasera?

450 euros????

Madre del amor hermoso!!!!

Por lo poco que cuentas, gontzo... ¿Estás diciendo que te han cascado 450 euros por el sensor del ABS de la rueda trasera?

todavia tengo que ir a recogerla y que me lo cuenten detenidamente pero apunta a eso....

Me da la risa floja....

El captador del ABS no vale ese pastizal...
Si me apuras, así a bote pronto sale por unos 120€... y ponerlo está chupado...

Ya recogi la moto y las explicaciones del mecanico.
Al final no era cosa del palpador, sino del cable que estaba cortado a la altura de la rodilla derecha, posiblemente por un mal montaje de una intervencion que hizo en anterior dueño en otro taller. Estaba sujeto por unas bridas que no eran las originales, demasiado grandes y demasiado apretadas. Hubo que sustituir todo ese cableado amen de pruebas y diagnostico. Al final, 460€ de avería...Menuda hemorragia, espero que sea la ultima...

Atrás