Alarma BBB

jodó
Pues sí que le estás sacando jugo al manual ese.
Yo no me habia enterado ni de la mitad de las cosas.
Yo tambiénm había pensado en la posibilidad de meterle una bateria de mayor capacidad. ( pero no se si por tamaño cabra en el bicho Que lógicamente tardará mas en estar cargada. Pero si se tiene un cargador-mantenedor
de cierta cadena de supermercados alemana ;D ( Que no es mi caso ) . puedes dejar cargando el bicho sin quedarte sin bateria en la jamoto.

Yo había conectado el circuito de carga , a las luces. así, como siempre que circulo voy a llevarlas encendidas. y a lo mejor , algún gurú puede diseñar un circuito qu permita alimentar alternativamente la carga de la bateria del calambuco . bien desde la linea del cargador, bien desde la alimentación a traves de llave de contacto

y si se puede alimentar desde un sensor de movimiento. igual puede usarse también de alarma

parece dar de sí mas de lo que yo pensaba

segúramente si te vas a la policía a denunciar el robo y les dices las coordenadas donde se encuentra tu vehícuoo.

se van a echar a reir y .,a cara tonto no te la quitará nadie.

Esta opción es mas bien para empresas de seguridad. que tras el robo del vehiculo de alto standing por el que el propietario les está pagando una pasta al mes. si van a denunciar o enviar vigilante propio a zona tipo cañada real - 2000 viviendas o similar.

Ahora que si lo que ha pasado es que unos notas se han queriod divertir dandose una vuelta en tu moto ( como le ha pasado hace poco a un forero ) destrozándotela y pàrando cuando se quedaran sin gasolina. en este caso te sirve para la localización rápida.-

A mí lo que mas me gusta del cacharo es el modo SOS.

ayer lo probé ( en casa afortunadamente ) y te llama y envia un mewnsaje con la posicion del vehiculo hasta a tres numeros de telefono diferentes.

LO que pasa es que el mensaje que envía no está m,u claro , si uno no sabe de que vá .

La tarjeta del móvil para la alarma, me imagino que será de prepago ¿no?
Entonces,¿cada cuanto tiempo hay que rellenarla para que no se desactive por no usarla?
Gracias

pùes yo todavía no habia probado con una de prepago. estaba usando la mia de contratoi para las pruebas.

Pero todo es cuestión de preguntar a los maléficos o malévolos proveedores de telefonía .

Quizás caduque al año, o igual antes :o

6A697E686565650C0 dijo:
La tarjeta del móvil para la alarma, me imagino que será de prepago ¿no?
Entonces,¿cada cuanto tiempo hay que rellenarla para que no se desactive por no usarla?
Gracias

No estoy muy puesto en estos temas. Hay alguna forma de consultar el saldo de una tarjeta prepago que no sea en el propio movil? (ya que no va a estar en un movil). O algun proveedor de telefonia lo permite y otros no?

Si la hay, fabuloso.
Si no lo hay, se puede contar el numero de SMS que te ha enviado en un mes, hacer una prevision al alza, y cada cierto tiempo meterle saldo. Si por ejemplo gasta 3€ al mes, meterle 5€ al mes (o para 6 meses), y pasado ese tiempo, sacar la SIM, meterla en un movil y consultar el saldo.

Saludos
janSolo

54454F354B34040 dijo:
jodó
Pues sí que le estás sacando jugo al manual ese.
Yo no me habia enterado ni de la mitad de las cosas.
Yo tambiénm había pensado en la posibilidad de meterle una bateria de mayor capacidad. ( pero no se si por tamaño cabra en el bicho  Que lógicamente tardará mas en estar cargada. Pero si se tiene un cargador-mantenedor 
de cierta cadena de supermercados alemana  ;D ( Que no es mi caso ) . puedes dejar cargando el bicho sin quedarte sin bateria en la jamoto.

Yo había conectado el circuito de carga , a las luces. así, como siempre que circulo voy a llevarlas encendidas. y a lo mejor , algún gurú puede diseñar un circuito qu permita alimentar alternativamente la carga de la bateria del calambuco . bien desde la linea del cargador, bien desde la alimentación a traves de llave de contacto

[highlight]y si se puede alimentar desde un sensor de movimiento. igual puede usarse también de alarma[/highlight]

parece dar de sí mas de lo que yo pensaba

Si la moto se desplaza sin el contacto mas de una distancia determinada (por defecto, 500m) te envia SMS. Vamos, si te la montan en una furgoneta.

Si se pone un radio muy pequeño (por ejemplo, 10m), quizas ante algun error de GPS te este enviando SMS sin parar.

Si en lugar de cortar bomba de gasolina se activa la bocina, sirve de alarma. Como es facil de cortarle el cable a la bocina, segunda bocina en el colin, para lo que tendrian que quitar el asiento para acceder a ella.

Saludos
janSolo

65747E047A05350 dijo:
segúramente si te vas a la policía a denunciar el robo y les dices las coordenadas donde se encuentra tu vehícuoo.

se van a echar a reir y .,a cara tonto no te la quitará nadie.

Esta opción es mas bien para empresas de seguridad. que tras el robo del vehiculo de alto standing por el que el propietario les está pagando una pasta al mes. si van a denunciar o enviar vigilante propio  a zona tipo cañada real - 2000 viviendas o similar.

Ahora que si lo que ha pasado es que unos notas se han queriod divertir dandose una vuelta en tu moto ( como le ha pasado hace poco a un forero )  destrozándotela y pàrando cuando se quedaran sin gasolina. en este caso te sirve para la localización rápida.-

A mí lo que mas me gusta del cacharo es el modo SOS.

ayer lo probé ( en casa afortunadamente ) y te llama y envia un mewnsaje con la posicion del vehiculo hasta  a tres numeros de telefono diferentes.

[highlight]LO que pasa es que el mensaje que envía no está m,u claro , si uno no sabe de que vá .[/highlight]

Puedes hacer que te envie como mensaje una direccion web de google maps con la ubicacion de la moto. Esto es util si recibes un SMS en un smartphone con internet (iPhone, Android, ...). Click en el SMS y ves el mapa directamente.

Saludos
janSolo

Atrás