ALARMA BMW no funciona en garage

AGV

Arrancando
A ver ahora que tal los "tésnicos en alarmas"....
El caso es el siguiente:
Tuve una BMW 800 con alarma BMW y funcionaba bien en el garage y fuera de el.
Ahora con la 1200 y otra alarma BMW, la alarma se conecta en el garage usando el mando a distancia ¡PERO NO SE DESCONECTA usando el mando ! sólo con la llave.
En el exterior no ocurre así. Conecto y desconecto con el mando a distancia sin problemas.
Algún vecino tiene un inhibidor ¿que sólo afecta a la desconexión??
Otra vez gracias.
Nos vemos mañana por la sierra de Madrid :-)

¿Cuánto tiempo dejas entre conexión y desconexión? No se puede desconectar con el mando pasado cierto tiempo.
Claro que, esto tendría sentido si te pasase en todos los sitios, no solo en el garaje :D.

Saludos!

Hola Trunyoz, pasa el mismo tiempo fuera que dentro del garage, y lo malo es que la lleve al conce y claro...allí funcionaba de pm. Lo mismo que en mi anterior moto!
Vsssssss

Ciertas señales de radio pueden no funcionar debido a interferencias de cableados de alta tensión o similares. Puede que para activar la alarma utilice una señal y para desactivarla utilice otra distinta que se ve afectada por alguna interferencia. En ciertos sitios existen inhibidores de señales de radio por seguridad, edificios publicos, ... incluso por una grua de construcción  :-?

Yo la tengo programada para que se conecte sola y siempre la desconecto con el contacto.Tendre que probar con el mando.

Vssssssssssss

A mi me pasa lo mismo, cuando la dejo en el garaje con la alarma conectada, cuando bajo a los dias el mando no la desconecta, solo conectando la llave, haver si pasado cierto tiempo solo se puede desconectar con la llave. pero a ver quien es el chulo que se deja la moto en la calle un par de dias para hacer la prueba, yo no, jejje

En la mía, a los 15 minutos, ya no se desconecta por el mando, solo poniendo el contacto. Es normal.

Creo que os estáis confundiendo.

Si no me equivoco cuando la moto lleva más de 5 días con la alarma puesta entra en un modo de reposo para ahorrar batería que hace necesario darle a la llave para desconectarla.

Al menos así me lo explicaron a mi, y así lo he comprobado desde que la tengo.

3227342928460 dijo:
A mi me pasa lo mismo, cuando la dejo en el garaje con la alarma conectada, cuando bajo a los dias el mando no la desconecta, solo conectando la llave, haver si pasado cierto tiempo solo se puede desconectar con la llave. pero a ver quien es el chulo que se deja la moto en la calle un par de dias para hacer la prueba, yo no, jejje

..... es así como funciona la alarma de BMW, lo explica en el manual.

Vss

Es raro, nosotros, hace unas 2 semanas, cuando fuimos a Escocia, teniamos 3 motos con alarma, siempre las poniamos a la vez, al dia siguiente, o despues de alguna visita, la mia siempre la e podido desconectar con el mando, las de los compañeros, que son 1 gs 2010 y una gsa 2010, nada de nada, solo poniendo la llave en el contacto.

Es raro, pero era asi cada dia.

Atrás