Alarma BMW para 850R, Ayuda....

Kodiak

Acelerando
Voy a comprar una alarma BMW y queria saber si es dificil su montaje, aunque en el anuncio de venta pone que viene con el manual, queria saber la opinion de los manitas del foro, ademas si alguien me pone tambien su opinion sobre ella, pues se lo agradeceria. Un saludo. V'SSSSSSSSSS

Re: Alarma BMW para 850R

Ya la he comprado y tiene el manual, pero no viene ningun esquema de la instalacion (asi son los de Bmw es una manera más para pasar por caja >:( >:( >:( >:(). Si alguien me pudiera informar sobre su instalacion se lo agradeceria :) :) :) :). Me gustaria ahorrarme unas pelillas...Un saludo. V'SSSSSSSSSS

Ya no se si este post debe de estar en esta seccion o en consultas tecnicas, asi que el criterio del administrador juzgara. Sigo subiendo el post porque realmente necesito de vuestra esperiencia para ayudarme a montar la alarma. Acabo de venir de Vemotor Canarias para pedir un presupuesto de cuanto me cobrarían por montar la alarma y cual es mi asombro que ni cortos ni perezosos me piden 140 Euros :o :o :o :o Claro la escusa es que tienen que desarmar el deposito etc...y es mucho trabajo. Me parece increible que la alarma cueste 300 euros y encima por montarla son otros 140, total que se queda uno de piedra. Necesito saber si alguien sabe si la moto viene ya con pre-instalación de la alarma o hay que hacer alguna modificacion a la instalacion original de la moto, porque si ya tiene pre-instalacion me voy a estudiar el libro de la moto y la proxima semana yo mismo me pongo manos a la obra. Tambien necesito una orientacion sobre donde pone la casa el led de la alarma, yo me imagino que se pondra en el cuadro de instrumentos, pero me gustaria que alguien que la tenga puesta me lo asegurara y si puede mandarme alguna foto mejor.
Tambien agradeceria cualquier ayuda y sugerencia. Gracias y a ver si os animais a echarme una ayudita. Perdonar por el ladrillo.
Un saludo V'SSSSSSSSSSSSS

Me hace falta estos extras para montar la alarma? los he encontrado en:http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/Diagrams/B0004451.png
B0004451.png

La alarma es el cuadro de arriba, yo me refiero alcuadro de abajo.Un saludo, sigo buscando.

Ya me he enterado de lo que es, parece ser un kits que se hace necesario para la instalacion de la dichosa alarma, otra estafa mas de BMW, aproximadamente 80 euros >:( >:( >:( >:( >:(Me parece increible que para montar una alarma tengan que necesitarse tantas cosas y tan caras. Nadie sabe algo sobre el tema que me de un poco de animo... :( :( :( :(
V'SSSSSSSSS

Atrás