Alarma BMW

Inmersa

Acelerando
Ayer estuve en la BMW instalando la alarma a mi GSA y después de pagar por la alarma y 1 hora de mano de obra casi 300 pavos, cuando pregunto por el manual de instrucciones para la programación de la alarma me dicen que no viene de serie, que lo hay que pagar a parte, 1,86 €. ¡VER PARA CREER! Me resulta increible que una marca del prestigio de BMW caiga en este tipo de bajezas.

Saludos a todos.

Compañero me quedo pasmao con lo que dices. :o :o
Serán chapuceros y miserables. >:(
La marca lo es y mucho por hacer eso, pero que los propios concesionarios entren en ese juego por 1 euro y pico es mucho más grave.
Atajo de sinverguenzas. >:(
Voy a ver si lo tengo guardado y te lo paso.
Vamos que si mal no recuerdo eran 4 papeles y medio y tampoco sirve para mucho la verdad. :'(
VSsss.

Si la configuración es muy sencilla, pero lo que irrita un poco es el detalle.

Saludos

Ciertamente indignante. Espero que la moto te compense todos estos despropósitos que parecen acompañar a veces a la marca.

El link funciona correctamente. Maunal descargado. Gracias de nuevo.

Pues gracias también de mi parte pues el que yo tenía no lo encuentro. :D
Lo tendré por una de las mil carpetas desordenadas de algún disco duro. >:(
VSssss. ;)

joder!!, pues a mi me pusieron la alarma y me dieron el manual :o :o

Gracias por tu link, es interesante tenerlo guardado, a mi tampoco me entregaron manual al comprar la moto con la alarma.
Saludos

El diferencial que BMW tenía con otras marcas, está claro que ya no existe en ninguno de los aspectos. Desde luego, cada día lo tengo más claro, cuando me touque cambiar mi actual BMW barajaré todas las opciones de todas las marcas sin tener en cuenta este "supuesto" diferencial.

Saludos,

Sinverguenzas no, directamente caraduras y ladrones.... a mi en Dos Rodes me instalaron la alarma y me dieron el librito dichoso, que como bien decis no tiene ni 4 paginas, y si es verdad que la configuracion es sencilla, sin el librito no puedes cambiar la configuracion pues te tienes que ir pulsando y esperando y otras cosillas.....

Casi seguro que ha sido en Movilnorte. ::) ::) >:
 A mi me hubiera dado vergüenza pedir ese dinero. :-? :-?(Que pena)

A mi me lo dieron cuando compré la moto en Motos Hernandez.

Saludos

Si yo te contara las barbaridades del concesionario donde compre a moto................., lo que pasa es que me sube una cosa para arriba que no quiero ni acordarme. Lo ultimo de una larga lista es que llevo 2 meses esperando unas cerraduras de las maletas porque que desde que compre la moto se abren sin necesidad de llave, despues de varios arreglos han ecidido cambiarlas y eso, esperando dos meses.

GSADV dijo:
Si yo te contara las barbaridades del concesionario donde compre a moto................., lo que pasa es que me sube una cosa para arriba que no quiero ni acordarme. Lo ultimo de una larga lista es que llevo 2 meses esperando unas cerraduras de las maletas porque que desde que compre la moto se abren sin necesidad de llave, despues de varios arreglos han ecidido cambiarlas y eso, esperando dos meses.

Tenias que haberlas pedido a Alemania.

:-/ Me parece increible despues de soltar 300 pavos que se descaren por 1´60, yo compre la moto con alarma y me dieron el librito,por cierto de cuatro paginas nada, el mio tendra por lo menos 30 paginas Un saludo

Atrás