Alarma BMW

andressin

Allá vamos
Hola a todos, pues na que tengo instalada en mi LT, la alarma BMW y no se muy bien como funciona esa otra llave??, aparte del mando a distancia.....
el manual pone que hay que acercarla al led, pero yo la acerco y nada ni apaga ni conecta.....
Acaso tiene pila ???????

Un saludo

no se en la alarma original de BMW porque yo llevo otra, pero en la lata llevo una alarma que tiene llave ademas de mando a distancia y esta sirve para si te quedas sin pila o falla por lo que sea el mando a distancia poder desconectar la alarma, en la propia alarma hay una cerradura tapada por una tapa plastico que has de retirar, introducir la llave y girarla para desconectar la alarma, pero no para conectarla, supongo que sera lo mismo ???

Hola, supongo que no se trata de la misma alarma, ya que yo de la mia lo único que tengo es el mando a distancia, una especie de llave, y un led al lado de los espejos, en teoria al acercar esa especie de llave al led, este se tenía que apagar, igual que si la desconectas con el mando a distancia, pero no es el caso.....
Un saludo y gracias....

Ese mando generalmente no funciona. El problema es que es muy... digamos "sensible" y a la menor suciedad ya no hace contacto (incluso por la propia grasa/sudor de la mano). Prueba limpiar tanto el botoncito como los contactos del "palito" con alcohol o similar... a lo mejor solucionas el problema y funciona.

andressin : hay que TOCAR con el punto central en el led,y apretar un poco. notaras como entra un poco el pirulo central de la llave.

la alarma tiene varias opciones .igual tienes que pulsar dos veces espaciadamente.
saludos

efectivamente, hay que ponerla justo en el centro y presionar (un poco).......llevar siempre la llave magnetica, sobre todo en Madrid (a mi no me arrancaba la rt en la calle genova, por lo de la Audiencia Nacional)...es decir, los inhibidores de frecuencia ANULAN el mando, y no digamos si vivis cerca de algun ALTO FUNCIONARIO, CONDE, DUQUE, o "especie" similar...........

Tienes mucha razón con los inhibidores de frecuencia, a mi ya me ha tocado varias veces tener que tirar de ella un cacho o darles el coñazo a los encargados del edificio para que la desconecten.....
pues eso que tendré que limpiarlo, pero de cualquier forma no tiene pila el aparato...

Atrás