Alarma BMW

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿la alarma BMW hay que montarla en fabrica, o se puede montar despues de estrenar la moto? es porque mi GSA no tiene alarma y estaría interesado en ponersela.
En caso afirmativo ¿cuanto puede costar la alarma con montaje incluido?
Un saludo.

Hola.
Se puede montar en cualquier momento. No recuerdo el precio, pero en cualquier concesionario te lo dirán.
Saludos,

Yo de tí, ya que no la llevas de origen, además de preguntar por la original, me miraría alarmas de la industria auxiliar que seguro que la encuentra a mejor precio y más efectivas que la de Bmw. ( pero tampoco te compres una china de 30 €, compra una de marca conocida)

Uveees.-

Yo de tí, ya que no la llevas de origen, además de preguntar por la original, me miraría alarmas de la industria auxiliar que seguro que la encuentra a mejor precio y más efectivas que la de Bmw. ( pero tampoco te compres una china de 30 €, compra una de marca conocida)

Eso ya lo hize, y la compré, pero como había que cortar la instalación electrica y demás para instalarla, la devolví, porque estando la moto en garantía quizás si se avería algo, en BMW se laven las manos argumentando que se ha modificado la instalación o yo que se...
Un saludo.​

La alarma es un accesorio más, como por ejemplo las defensas, no pienso ni creo que eso tenga repercusión sobre la garantía. Si llevas la moto a un taller especializado en alarmas, te la dejarán como tiene que ser, en su punto y sin problemas. Pero bueno, es tú moto y todos sabemos que para nuestras Nenas, todo es poco. Si así te quedas tranquilo, así debe ser.
Uveeees.-

Creo que anda alrededor de 250 euros la original. Yo en una moto de 18.000 euros no cortaria los cables por poner una alarma 100 euros mas barata.

Si instalas una no original te dirán q has manipulado el sistema eléctrico

Si instalas una no original te dirán q has manipulado el sistema eléctrico​
Precisamente por eso devolví la que había comprado y estoy pensando en poner la original.
He visto el precio en la pagina de BMW y pone 237€, pero no se si es con iva o el iva es aparte. Tampoco se lo que me subiría la mano de obre del montaje.
¿Alguien la ha puesto y me sabe decir por cuanto sale?
Un saludo.

Yo pedi presupuesto hace poco y me pedían 280 € con mano de obra incluida.

Si te decantas por la original, pide precio en Baeza Motor (siempre será más barato que en el conce) y te la montas tú mismo, que tampoco tiene mucha ciencia.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo también estoy pensando en ponerle la alarma a la Triple Black que acabo de estrenar, pero tengo mis dudas porque no sé si realmente sirve para algo más que para tranquilizarnos a nosotros mismos. Hay quien dice que los cacos la desactivan fácilmente. Agradecería vuestras opiniones. Gracias.

Atrás