Alarma Bretto

jacinto gs

Acelerando
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
227
Puntos
28
Buenos dias compañeros.
Me he comprado una alarma bretto w200, pensando que sería igual de facil de instalar q mi anterior scorpio 900, y ufff!!!! Vienen los cables pelaos, sin ningun tipo de terminal, y unas instrucciones esquematicas que pa que! (Vienen hasta 2 transistores en una bolsita!!)
Alguien la ha montado en una GS LC? O tiene fotos del montaje, o sabe de algun link??
Como siempre, agradecido por vuestra atencion.
 
Hola Jacinto,

según tengo leído (en la web de Bretto) te facilitan el esquema de montaje para tu moto. Yo, que me la quiero comprar no he encontrado ningún esquema o brico que explique como se monta.
 
Última edición:
Yo tuve la w100 creo que era, y lo único las complicado eran los intermitentes, porque hacia falta un relé que no traía. Por lo demás, a batería y San se acabó.

Por cierto, buena alarma. El gps muy preciso y la sensibilidad regulable en 100 posiciones. Me gustó mucho.
 
Gracias compañeros. Ese es el esquema q tengo yo. Y con el, y los materiales que vienen,(incluso 2 transistores en una bolsita.. por lo del retorno, me han dicho) es muy dificil montarla...
la cogi pensando que seria tna facil como la scorpio, segun me dijeron...
 
Hola Jacinto,

según tengo leído (en la web de Bretto) te facilitan el esquema de montaje para tu moto. Yo, que me la quiero comprar no he encontrado ningún esquema o brico que explique como se monta.
Eso dicen, y se ve un ejemplo en el q se ven fotos y todo... pues lo he pedido y me han dado una hojita en ingles, un poco mas detallada q el esquema q pone quiquetex. Poca cosa
 
Retomo el tema...

Año final la conseguiste colocar con todo?
También tiene corte de encendido?

Estoy valorando instalar está alarma, veo que viene muy completa y sobre todo con gps

Valoraciones después de estos meses?

Gracias

Enviado desde mi
 
Yo estoy en proceso de compra de la GSA y no sé que hacer com la alarma. Creéis que vale la pena? tengo la sensación que las suben todas a una camioneta y ya está. Me pienso incluso de comprar candados.
 
Me interesa el tema....yo también ando detrás de esta alarma...pero me da miedo de la instalación...x temas de garantías... haber si alguien la tiene instalada y nos ilumina....
 
Al final, por diversos motivos la vendí en wallapop y puse otra
 
Muy buenas , yo tenia una gsx-r 600 y decidi comprarme esta alarma / localizador y os voy a contar mis experiencias :

Eso de localizador es muy bonito al aire libre, pero en mi parking a mi no me funcionaba ya que no había cobertura y yo nada mas saco la moto para salir y es tontería si salgo los domingos estoy todo el rato con ella.... el sensor iva cuando quería aveces saltava , otras no, y para colmo cuando fui a vender mi gsx r que nunca me había dado ningún problema la lleve a quitarla, al cortar y empalmar cableado algo quedo mal, me daba fallos la moto en el cuadro y la moto fallaba, ahora tengo mi bmw S1000R y por nada del mundo le pondría una alarma localizador como esta . no me la juego.

El mejor antirrobo es un buen seguro

espero que os sirva para tomar decisiones

saludos
 
:oops::| mi gozo a un pozo!!!! pues quizás siga sin alarma gracias por la info jordi... la verdad que me gustaba esta alarma,... pero ya me pones en duda,... lo primero por tus comentarios que no son muy buenos que se diga...jajaja y lo segundo por la instalación en esta moto tan "piquis miquis"" jajaj
 
hola.yo tengo instalada la alarma bretto w200 y no consigo ponerla apunto.me explico.para armarla con la aplicacion del movil sin problema es casi instantania pero cuando intento desarmarla no obedece la orden .solo cuando arranco la moto empieza a mandar sms al telefono y consigo desarmarla despues de varios sms.he reseteado de nuevo pero sigue igual.ahora pienso que puede ser la targeta sim ¿la cambiare por otra?ya no se que hacer me tiene frito con tanto sms.necesito ayuda .gracias
 
hola.yo tengo instalada la alarma bretto w200 y no consigo ponerla apunto.me explico.para armarla con la aplicacion del movil sin problema es casi instantania pero cuando intento desarmarla no obedece la orden .solo cuando arranco la moto empieza a mandar sms al telefono y consigo desarmarla despues de varios sms.he reseteado de nuevo pero sigue igual.ahora pienso que puede ser la targeta sim ¿la cambiare por otra?ya no se que hacer me tiene frito con tanto sms.necesito ayuda .gracias
Puede que tengas activado el “supersleep”.
Prueba a pulsar en el mando el boton de desconectar alarma, continuamente, durante 15 segundos o hasta que oigas el pitido doble de desconexion. Inmediatamente despues, desactiva el “supersleep”.
Supongo que ya tendras la alarma operativa.

Pero recuerda que si no usas la moto a diario, debes activar el “supersleep” para que la bateria no se descargue.
 
hola cambrils.siento tardar tanto en responder (ando un poco liado ) voy hacer lo que dices.no obstante yo hago las operaciones de encendido y apagado de la alarma desde la app con el movil por lo tanto una vez apagado quedarian todas las funciones fuera de uso.lo que no comprendo es que cuando le pulso desarmar no desarma no manda ningun sms de desarme y cuando arranco la moto me llegan sms y tambien me llama al movil o me manda la situacion de la moto.en fin probare lo que me dices .muchas gracias compañero
 
Por lo que dices en tu mensaje, es seguro que esta en supersleep. Cuando esta en supersleep, no obedece al telefono, solo al mando o a un intento de robo. Una vez la despiertas, intentando “robarte tu propia moto”, cuando das al contacto sin desconectarla, la alarma te envia mensajes de intento de arranque ilicito.
sigue los pasos que de dije y seguro volveras a tener el control de la alarma.
pero tambien recuerda que si no usas la moto por lo menos cada dos-tres semanas, dejala en supersleep para no descargar la bateria.
uves!!
 
muchas gracias por tu ayuda cambrils,creo que lo acabo de entender.para operar com el movil tiene que estar en simple sleep cierto?
 
Arriba