Alarma caprichosa

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola a todos.
Esta mañana me he llevdo una sorpresa.
Como algunos de vosotros sabreis hace 25 días me dieron la R-850-R, a la que le puse la alrma de BMW. Pues esta mañana que he tenido que ir a la Feria de Muestras de Marcelona, al aparcar la moto en Plaza España, la alarma se ha negado a activarse. Despues de hablar por teléfono con el servicio técnico de BMW (en el que no me han solucionado nada), he decidido ir a Control 94. Por el camino en un semaforo he vuelto e probar la alarma y esta sí funcionaba. He dado la vuelta y he regresado a Plaza España donde la alarma se ha negado otra vez a funcionar.
En resumen la alarma de mi moto no se siente cómoda en Plaza España y no se activa.
¿Será que tiene un sensor que prevee un posible robo y la única forma de avisar es no activando la alarma? para que no la aparques en ese sitio.
¿Será que no es tan buena como parece?
Saludos a todos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Hola Araw, como bien te ha dicho Bembe, hay lugares en donde las alarmas y otros aparatos que funcionan mediante ondas, no funcionan pues existen "inhabilitadores" que lo impiden. Pero de todos modos, junto a tu alarma seguramente te habran dado un par de llaves para poder conectar y desconectar la alarma de forma manual...

Un saludo
 
Gracias por las respuestas.
Lo de la llave lo probaré el proximo día ya que hoy no la llevaba.
Hasta otra ( Sois Coj......os)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Asustado me teneis, no sabia yo eso de campos magneticos... De lo que se entera uno, un saludo ;)
 
A mi me ocurrió algo parecido junto al VIP´S de López de Hoyos en Madrid. Me ocurrió varias veces hasta que me contaron que pasaba. Cerraba el coche con el mando (y conectaba la alarma y el inmovilizador) y al volver, nasti. El mando no funcionaba. El problema es que la puerta se abre con llave, pero el inmovilizador sólo se desconecta con el mando, o introduciendo una secuencia con la llave que milagrosamente encontramos tras 1 h. de desesperación metidos en el coche (4 personas) porque encima hacía un frio...

Luego resulta que además de una embajada en esa calle hay un organismo público o no sé que coj...así que estábamos pillados por todos lados.

Lo mejor es que cambié las pilas del mando, fui al conce por si estaba roto... ¡ pero seguía aparcando en el mismo lugar! ya iba a llamar al exorcista (o a Manzano no sé). Total, que ahi queda la anecdota.


UVES ;)
 
efectivamente Araw,elproblema de tu alarma no es otro que ha sufrido un barrido de inhibidores de ondas esdecir que anulan toda clase de onds que emitan los mandos a distancia,en muhcos edificios con peligrosidad inminente de sufrir unatentado lo tieneny eso lo que hace es que deja a tumanda com si no existiese, peroeso tambien ocurre conlosmandos a distancia de los vehiculos,cuando cerreis vuestro vehiculo conunmando a distancia en sitios que sospecheis que puedan tener uno de ello (embajadas, casas cuartel, edificios emblematicos, tribunales de justicia,etc) comprobar que el vehiculo esta cerrado ya que podemos caeer en la tentacion de cerrar el vehicuulo de espaldas creyendo que lo cerramos y el mando a distancia queda anulado por estos barridos de campos que efectuan dichos bloqueos de ondas,es mas si algunavez pas un coche de un ministro por vosotros o la comitiva del rey darle al mando de buestro vehiculo y vereis como no funiona,pues esos vehiculos tambien van equipados con esa sistema, que suelen tener un alcance de 1 a 2 Km a la redonda,siempre que los obstanculos no sean ostensibles (edificios),es decir si en una calle ponen un aparato de esos en un kilometro u dos an ambos sentidos de la calle puede que no funcionen losmandos,depende dela potencia que le quieran dar,aqunque generalmente elalcancemas eficas esta en torno a los 500 metrosen linea recta,asi que tranquisque alguna vez os pasara con elmando del vehiculo tambien ( jejej a mi me hapasado ya varias veces en madriden distintos sitios)
 
;D ;D Hola Araw si te pones delante de la entrada justo debajo de las dos torres de entrada mirando a la plaza de españa a mano izquierda hay una comisaria de policia grande y enfrente el hotel. Seguro que es por eso y tambien en segun que sitios del metro de BCN hay aparatos inhibidores de onda para evitar malos rollos con el control del metro.
 
En muchos casos opera a la inversa,por ejemplo en muchas ocasiones, cuando pasa un coche de la policia con detectores de ondas (bomba y demas artefactos) para detectar peligro en los coches ya aparcados, las alarmas suelen saltar solas.
Yo he visto pasar a los locales rastreando zona y saltar las alarmas de mas de 10 carros seguidos.
 
Buenas, yo tengo una R1150R con la alarma original de BMW y tambien me ocurre que no funciona el mando cuando la aparco cerca de un transformador de alta tension que hay en la zona. La solucion siempre es la misma utilizar la llave optica que te dan con el mando.
Saludos...
 
efectivamente yo siepre llevo una llave optica de reserva por si falla el mando a distancia por los motivos anteriores expuestos jejejej.
 
Oyes y si... atao al amoto dejo un perraco fiero de esos con cara malo (como er Miky o peól ;D)... ¿también me lo inhibirá el artilugio ese? ::)

¿Y si le pongo una piraña en el pito do perro? ;D ;D Si no salta por lo menos que se le salten las lágrimas... ;D ;D ;D ;D
 
Arriba