Alarma con RDC??

Le_gabin

Arrancando
Buenas. Tengo instalada una alarma en mi BMW R1200RT del 2005. Su número de serie es 6575 7 697 695 01. Quisiera saber si tiene RDC. No lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

Si es control presión neumáticos que relación guarda con la alarma?

Última edición:
La centralita de la alarma puede tener alarma sólo o alarma más RDC. Esa es la duda, si la mía lo tiene o no.

Ya pero es que no sé si la alarma se le puso con posterioridad y si esta soportaría RDC. No ningún sitio donde pueda meter el número de referencia y me diga las características de la alarma??

Te puedes guiar por lo que te salga en el Realoem y a partir de ahi tirar del hilo. Con tu código sale solo DWA, y si miras algunos de los posteriores que sustituyen al que tienes, pone que tienen DWA/RDC.

Una curiosidad más, ¿como es el funcionamiento de estas alarmas "combinadas"?, ¿suena la alarma cuando detecta neumáticos bajos?, lo digo porque sí eso es así podrías probar de forma práctica, siempre y cuando en el neumático este montado el transmisor correspondiente, bajar presión en el neumático y a observar que es lo que ocurre, claro que sino hay nada en el neumático....

No no, aunque parezcan cosas q no tienen relación entre sí van en la misma centralita: alarma robo y presión neumáticos. Hay alarmas q sólo tienen eso...la alarma, otras q incorporan las dos cosas y también existe el módulo independiente de presión neumáticos (sin alarma antirrobo).

Atrás