Alarma. ¿cual montar?

ppperro

Arrancando
Llevo un tiempo queriendo montar una alarma en la moto. Es una R1200GS y buscando un poco por el foro no he encontrado nada concluyente en relación a cual instalar.

Hay varias marcas que me pueden interesar, pero tengo dudas en saber si la que monta BMW merece la pena montarla.

¿Qué alarma recomendais instalar, la de BMW u otra marca?. ¿Que otra marca es aconsejable?

Un saludo y muchas gracias

Asi es,y acompañado de una alarma perimetral mejor aun.Salud

La scorpion que vende pelacrash dicen que es la mejor. Pero siempre es bueno ver varias opciones.

Yo tengo la original BMW y bien , pero si te abren las maletas con un poco de cuidado, no salta ... y lo que peor me sienta es que si paso un mes sin usarla me ha agotado la bateria de la moto y no me arranca.
Aparte que no funciona en zona con inhibidores y en una ocasion que tuve que detenerme en un semaforo al lado de un centro de policia, se me bloqueo y tras mucho investigar, tuve que empujarla 100 metros patra salir del area de influencia.

Las que te avisan en el mando (la tenia en la anterior moto), gastan las pilas del mando a una velocidad espeluznante y tienen un alcance limitado. En un garaje comunitario es posible que no te funcione. Si la aparcas en la calle al lado del curro, probablemente si lo notes.

tu mismo....

Atrás