alarma de casa bmw

La mía la tiene montada de fábrica, y si es eficaz, a cualquier movimiento se dispara y el mando a distancia funciona también muy bién.

Una peculiaridad es que tras una semana sin usar la moto, se desconecta para proteger la batería.

Aprovecho para consultar y también lo siguiente:

La configuración de fábrica tiene desconectados los sonidos de armado y desarmado, sustituyéndose por destellos de los intermitentes. Yo la configuré según manual, para que emitiese sonido al conectar y desconectar, pero algunas veces eso es molesto. Sin embargo el manual no explica como volver a dejarla configurada sin sonidos. Alguno lo sabe? gracias.

yo la llevo en mi adv, casi tres años y sin problemas, eficaz, eficaz.
Pr cierto, como se quita el sonido? alguna vez, si que se da el cante, si

5566707362756A666962030 dijo:
[quote author=624E415A4C4E415B4E4D5D464E2F0 link=1268779543/1#1 date=1268843318]La mía la tiene montada de fábrica, y si es eficaz, a cualquier movimiento se dispara y el mando a distancia funciona también muy bién.

Una peculiaridad es que [highlight]tras una semana sin usar la moto, se desconecta para proteger la batería[/highlight].

La configuración de fábrica tiene desconectados los sonidos de armado y desarmado, sustituyéndose por destellos de los intermitentes. Yo la configuré según manual, para que emitiese sonido al conectar y desconectar, pero algunas veces eso es molesto. Sin embargo el manual no explica como volver a dejarla configurada sin sonidos. Alguno lo sabe? gracias.

Vaya... y eso se puede "configurar"??? Porque eso quiere decir que tras una semana parada... la alarma no vale para nada...!!!!  :o
[/quote]
Lo que quiere decir es que se queda en Stand By pero se desconecta la luz roja de aviso de alarma conectada para proteger la batería.

Saludos

6D414E5543414E544142524941200 dijo:
La mía la tiene montada de fábrica, y si es eficaz, a cualquier movimiento se dispara y el mando a distancia funciona también muy bién.

Una peculiaridad es que tras una semana sin usar la moto, se desconecta para proteger la batería.

si la configuración inicial es sin sonido, igual si la quitas la batería a la alarma durante un buen rato se le borra la configuración y vuelve al estado inicial....

5579766D7B79766C797A6A7179180 dijo:

Cómo que no lo pone? En las páginas 14 y 15 del manual (descarga) viene como activar y desactivar el pitido de confirmación (Paso 1).

Saludos.

Atrás