eliasvalle
Arrancando
me podriais decir si la alarma que monta bmw es eficaz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5566707362756A666962030 dijo:[quote author=624E415A4C4E415B4E4D5D464E2F0 link=1268779543/1#1 date=1268843318]La mía la tiene montada de fábrica, y si es eficaz, a cualquier movimiento se dispara y el mando a distancia funciona también muy bién.
Una peculiaridad es que [highlight]tras una semana sin usar la moto, se desconecta para proteger la batería[/highlight].
Aprovecho para consultar y también lo siguiente:
La configuración de fábrica tiene desconectados los sonidos de armado y desarmado, sustituyéndose por destellos de los intermitentes. Yo la configuré según manual, para que emitiese sonido al conectar y desconectar, pero algunas veces eso es molesto. Sin embargo el manual no explica como volver a dejarla configurada sin sonidos. Alguno lo sabe? gracias.
6D414E5543414E544142524941200 dijo:La mía la tiene montada de fábrica, y si es eficaz, a cualquier movimiento se dispara y el mando a distancia funciona también muy bién.
Una peculiaridad es que tras una semana sin usar la moto, se desconecta para proteger la batería.
Aprovecho para consultar y también lo siguiente:
La configuración de fábrica tiene desconectados los sonidos de armado y desarmado, sustituyéndose por destellos de los intermitentes. Yo la configuré según manual, para que emitiese sonido al conectar y desconectar, pero algunas veces eso es molesto. Sin embargo el manual no explica como volver a dejarla configurada sin sonidos. Alguno lo sabe? gracias.
5579766D7B79766C797A6A7179180 dijo:La configuración de fábrica tiene desconectados los sonidos de armado y desarmado, sustituyéndose por destellos de los intermitentes. Yo la configuré según manual, para que emitiese sonido al conectar y desconectar, pero algunas veces eso es molesto. Sin embargo el manual no explica como volver a dejarla configurada sin sonidos. Alguno lo sabe? gracias.