ALARMA DE LA BMW 1200 GS

J

joseliku

Invitado
Me acaban de instalar junto con las maletas la alarma a mi 1200 GS. Al ser la primera alarma que en este modelo instalaba el mecanico de BMW no me ha sabido dar muchos detalles. Tampoco le han facilitado las instrucciones ni posibilidades que este accesorio presenta. Supongo que las iré descubriendo poco a poco, pero, la verdad, ir descubriéndolas a fuerza de sirenazos me inhibe un poco. A la hora de configurarla la ha activado al completo. A la espera de que me faciliten las instrucciones precisas..¿alguién la tiene montada en este modelo? ¿ alguno me puede informar de todas sus posibilidades o direccionarme con algún link que explique claramente su funcionamiento?(por lo visto tiene ciertas diferencias con otros modelos.)
Saludos ...."pa la buena gente" ;)
 
hOLA JOSELIKU. felicidades por tu " bicha". Bien, a mi me venia de fabrica, pero te dire que tiene multiples posibilidades de configuracion. Yo la tengo de tal manera, que no salte al menor movimiento, si no es un rollo. Lo que si te digo es que cuando salta, la verdad es que " berrea" que no veas. Tambien se puede configurar el tipo de aviso de activada - desactivada. parpadeo intermitentes - pitido, o las dos cosas. El como configurar es el tipico sistema de alarmas conectando-desconectando "x nº" veces para hacer la accion "x". Un poco entretenida. Lo que si te digo es que te quedas super tranquilo cuando pones la alarma.
saludos
 
Josep Maria,

Gracias por tus explicaciones. Aunque, bien por ser la primera moto con alarma, bien por las pocas explicaciones facilitadas por el mecanico que me la ha instalado, bien porque solo veo 2 botones en el mando de armar /desarmar pues no alcanzo a entender las maneras de configurarla. Eso creo que se hace en el momento de conectarla al ordenador del taller. Si me dicen que la han dejado con todas las posibilidades activadas ¿que puedo yo configurar con el mando? y como? puedes explicarmelo de manera mas sencilla?
Gracias
 
mira ahora que estamos puestos, me mirare el manual, y lo comentamos, por que tambien quiero cambiar alguna cosa.  hecho un vistazo al manual.

A ver, la alarma de serie es la DWA6.

de fabrica biene programada de la siguiente manera:

Sonido alarma confirmacion activacion: desactivado
tipo sonido: intermitente.
activacion automatica: desacivada.

Pero si queremos cambiar alguno de estos parametros.



Primero hay que activar la funcion de programacion:

1-alarma desconectada
2-conectar el encendido
3-Pulsar 3 veces la tecla 1 ( izq) suena pitido confirmacion
4- desconectar encendido en un plazo maximo de 10 segundos.
5-pulsar 3 veces la tecla 2 ( derech) suena pitido confirmacion
6- conectar el encendido en un plazo maximo de 10 segundos. Sonaran 3 pitidos de confirmacion.

teoricamente ya estamos en funcion de programacion.


ahora:

Pitido confirmacion ativada/deactivada - pulsar boton 1, conectaremos funcion, pulsar boton 2 desactivaremos funcion..

Tipo sonido alarma, pues igual, tecla 1 sonido creciente, tecla 2, sonido intermitente.


Activacion automatica de alarma al desconectar el encendido, pulsando la tecla 1 conectada, pulsando la tecla 2 desconectada.


Para desactivar el sensor de movimiento, por ejemplo para transportarla , no hace falta activar programacion, si no que haremos lo mismo que si fueramos a activar la alarma, pulsar boton 1, pero efectuaremos una segunda pulsacion con lo cual nos confirmara con tres destellos de intermitentes, que hemos desactivado el sensor de movimiento.

Un detalle importante si se pulsan mas de 256 veces el mando, a una distancia fuera del alcance del receptor, se desmadra el mando y hay que sincronizarlo de nuevo. Parecen muchas 256, pero yo al menos ya llevo 20, je, je

bueno, ahora a hacer pruevas con la alarma.

saludos
 
Hombreeeeeee Josep Maria...esto ya es otra cosa figura..así me gusta que me lo expliques , así ya queda clarito donde vas a parar...jejeje Muchas gracias

Un saludote amigo ;D ;D
 
Joseliku, ! veo que eres de Tarragona.  La compraste en Busquets ?? Yo soy de Vilafranca, pero todo el mantenimiento se lo hago en Tarragona. Alfons el encargado es buen chaval, y creo que buen mecanico.
A ver si quedamos un dia para salir por aqui.  

saludikis
 
Ahi, ahi, que empiece a salir la gente de tarragona..... :D :D
 
Josep Maria..jeje si soy de Tarragona. Salvo a ti y a Tututis no conozco a mas gente del terruño. A todo que si (la compré en Busquests este junio pasado. Conozco a Alfons y me la lleva él. Lo considero tb. un buen mecánico y mejor persona.) Alfons me dijo que me haría llegar las instrucciones de la alarma tan pronto dispusiera de ellas.

Y, finalmente, cuando quieras quedamos y hacemos una salidita por los contornos. Te facilito mi mòbil en un privado.

Tututis creo que dentro de poco tb. te llega..¿es asi?
 
Tututis ve preparando el sector ?????? de Tarragona y ya prepararemos una comida de hermandad, eso si con la 1200 y sin nevera.
VVssssss
 
Hola a todos,

Las explicaciones estan en el manual de la moto, al ser de origen, de momento todas (eso creo) lo llevan, y va muy bien.

Por cierto, cuando formeis el secto Tarrraco nos avisais pa celebrarlo, aun que cuaquier escusa es buena pa vernos :D :D.

Salu2

Carlos
 
Eso Tututis ...venga figura saca a este SECTOR TARRACO del ostracismo

;) ;)
 
Yo soy Vendrellenc de nacimiento y Vilafranqui de adopcion, je, je asi que tengo la doble " nacionalidad" je, je
 
Arriba