alarma de serie en Adventure

felixBMW

Arrancando
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos, una preguntilla.
El viernes recogí una Adv. con alarma. Pero los listos del concesionario solo tenían el manual en alemán, y dicen que me lo van a buscar en español. Además, el comercial no sabía muy bien como funcionaga.

Si alguno la tiene montada y me lo puede explicar. El mando tiene dos botones, uno rayado y otro liso. Si dejo el rayado pulsado mucho rato la moto pita, pero no se si eso indica puesta, quitada...

Gracias
Félix
 
Alarma conectada: Botón rallado. Piloto rojo en el cuadro de la moto parpadeando.

Alarma quitada: botón liso. Piloto rojo apagado
 
felixBMW dijo:
Hola a todos, una preguntilla.
El viernes recogí una Adv. con alarma. Pero los listos del concesionario solo tenían el manual en alemán, y dicen que me lo van a buscar en español. Además, el comercial no sabía muy bien como funcionaga.

Si alguno la tiene montada y me lo puede explicar. El mando tiene dos botones, uno rayado y otro liso. Si dejo el rayado pulsado mucho rato la moto pita, pero no se si eso indica puesta, quitada...

Gracias
Félix
Si me das una dirección de correo-e te paso el manual... eso sí, de la 1200 GS; pero vamos, que es la misma ;-)

Y un consejo: no andes trasteando con los botoncitos y los pitiditos, que puedes llegar a desconfigurarla; la puñetera se configura a base de pulsaciones.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=felixBMW link=1193732674/0#0 date=1193732674]Hola a todos, una preguntilla.
El viernes recogí una Adv. con alarma. Pero los listos del concesionario solo tenían el manual en alemán, y dicen que me lo van a buscar en español. Además, el comercial no sabía muy bien como funcionaga.

Si alguno la tiene montada y me lo puede explicar. El mando tiene dos botones, uno rayado y otro liso. Si dejo el rayado pulsado mucho rato la moto pita, pero no se si eso indica puesta, quitada...

Gracias
Félix
Si me das una dirección de correo-e te paso el manual... eso sí, de la 1200 GS; pero vamos, que es la misma   ;-)

[highlight]Y un consejo: no andes trasteando con los botoncitos y los pitiditos, que puedes llegar a desconfigurarla; la puñetera se configura a base de pulsaciones[/highlight].

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Sobretodo si no tienes el manual... :-/ :-/
Lo básico, lo que te ha dicho pablito; para el resto, espérate a tener el manual.
Enhorabuena por la moto, ahora a disfrutarla :cool:

Saludos.
Vsssssssssssss
 
A mí me la han configurado en el Concesionario para no tener que ir tirando siempre de otro maldito mando a distancia, así que cuando la paro y quito la llave, se conecta a los 30 segundos, y cuando vuelvo a meter la llave se desconecta automáticamente.
Es muy práctico de esta manera y no tienes que llevar otro mando colgando.
un saludo
 
Solo añadir que si pulsas una segunda vez en el botón rayado se desconecta el sensor de movimiento y pita.

Yo la llevo en automático como use, pero muchas veces la conecto con el mando y pulso una segunda vez para desconectar el sensor de movimiento y poder trastear en ella sin que salte.
 
Gracias por la info y por el manual.

ya la tengo "controlada"

saludos
 
Pues a mi me gustaría saber si facilmente se puede sensibilizar más la alarma :-/y que suene simplemente si manipulas la moto un poco. Yo abro maletas, subo en ella, etc, y aún no suena hasta que le pego una buena sacudida :-?.
 
YO TAMBIEN RECOGI LA MOTO POR LA MISMA FECHA QUE SI LO HAS CONSEGUIDO ME LO PODRIAS PASAR,UN SALUDO MOTERO .GRACIAS
 
Re: MANUAL serie en Adventure

TAMBIEN PODRIA QUEDAR CON ALGUN COMPAÑERO DE LA ZONA PARA FOTOCOPIAR Y YO LE PAGO UNAS CAÑAS ,SOY DE VALENCIA CAPITAL
 
Santiago, al igual que me llegó, te lo mando. Chequea tu correo.

saludos
 
Arriba