Alarma DWA de segunda mano c650gt

Elplata

Arrancando
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
En mi concesionario, el otro día mientras la revisión de 1k, me dijeron que hay un hombre que vende su scooter y los accesorios a parte, entre otros, baúl (con fijaciones) y alarma (también con su sistema de fijación). Creéis que la alarma es fácil de instalar por sí mismo? Lo habéis hecho ya? Gracias de antemano :)
 
Buenas Tardes, Elplata, te recomiendo que te pases por el post de presentaciones tambien....

Al respecto del montaje es muy facil: como dices tienes hay que colocarla en su alojamiento con soporte y tornillo, y conectarla... Después deberás pasar por la BMW para que la activen en tu moto o mejor dicho que tu moto reconoczca que la tiene instalada.

Despúes deberás codificarla para que funciones como quieras: que se active y desactive con mando; que se active con mando y desactive con llave, etc.... te lo pone en el manual de la alarma.

Ah que se me olvidaba, si se la compras que te dé los dos mandos, porque sino la llevas clara, como te dé uno y lo pierdas el original de la moto vale una pasta y tendrás que desmontar el módulo para que sepan cual hay que pedir.

Saludos.
 
En mi concesionario, el otro día mientras la revisión de 1k, me dijeron que hay un hombre que vende su scooter y los accesorios a parte, entre otros, baúl (con fijaciones) y alarma (también con su sistema de fijación). Creéis que la alarma es fácil de instalar por sí mismo? Lo habéis hecho ya? Gracias de antemano :)
De donde eres?
Quizás me interese el baúl.
 
Arriba