Alarma DWA

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
quisiera averiguar para montar la alarma original DWA en la C650GT. mi moto es 2019, pero creo que fué fabricada en 2016/2017.
quisiera saber si alguno me puede pasar el número de parte del módulo de la alarma y del soporte, y cualquier otra pieza necesaria para el montaje, para ver si las consigo por Ebay a un precio accesible.
que debería comprar para armar todo el retrofit?
donde va instalada la alarma? debajo de alguno de los paneles frontales de la moto? es una instalación que puedo hacer yo mismo con un poco de maña y habilidad?
aguardo sus comentarios, muy agradecido, saludos
 
En la C650 no sé dónde se instala el módulo, que seguramente será sencillo. Pero lo que si es seguro es que tendrán que "asociarlo" a tu moto para que otra centralita lo reconozca. No basta con conectarlo. Ese es el problema, que si compras un módulo usado en otra moto ya no será tan simple y habrá que "escribir" toda la programación de esa centralita. Yo he instalado un módulo usado en mi gs y probablemente hoy por poco más instalaría uno del paquete. Dependes en este último caso, comprando un módulo usado, que el concesionario tenga a bien hacerte el tema, y no todos quieren.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
estimado @Alex67 , yo tengo el software de motoscan versión full. servirá para la tarea? algún otro usuario que tenga mas datos o experiencia es bienvenida.... aguardo vuestros comentarios, gracias nuevamente,
 
En youtube igual en la pag de Goyo AV encuentras la respuesta. Pero te va a hacer falta el motoscam para vincularla a la moto, con lo que no es problema
 
estimado @Alex67 , yo tengo el software de motoscan versión full. servirá para la tarea? algún otro usuario que tenga mas datos o experiencia es bienvenida.... aguardo vuestros comentarios, gracias nuevamente,
No, yo lo tengo, el motoscan ultimate y gustoso te ayudaría, pero no sirve.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
ok, si son tan amables, podría alguien decirme en que lugar se coloca el sistema de alarma DWA? debajo del asiento? bajo algún panel lateral? en que lugar físico se instala?
 
Arriba