ALARMA EN BMW 1200 RT-----AYUDARME

richard_spain

Arrancando
PREGUNTA: La alarma de la 1200 rt trae el mando????

Me dicen que la alarma viene sin mando. En éste caso se activaría al sacar la llave de contacto y lógicamente se desactivaría al introducir y girar la llave, y que el mando es algo extra habría que pagarlo a parte.

Con lo cual si vale colocar la alarma en rt......... 100??? con el mando sería 100 + 20

QUE ME DECISSSSS??? ESO ES VERDAD

Con todos los respetos se han quedado contigo, las alarmas actuales de BMW traen TODAS UN MANDO, las de la generacion anterior  K 12OO RS/GT o R 1150 RT  ademas se les podia poner una especie de lector magnetico, con llave magnetica ( dos y de serie) , por si se te quedaba el mando sin pila, porque la alarma no podia quitarse nunca con la llave solo con el mando o las llaves magneticas.
Les dices de mi parte que haber si te han visto cara de indio.... >:(

De hecho, se me olvidaba, la alarma se puede configurar a gusto del usuario, Y SOLO DESDE EL MANDO!!!!!!

P.D. te recomiendo eso si, que pidas uno de reserva (este pagando) y que lo codifiques desde el primer dia......tarde o temprano se te caera el otro y adios.

como dice el compañero la alarma debe traer el mando, porque aparte de servir para conectar y desconetar la alarma tambien sirve para programarla puesto que lleva varias funciones, yo tengo la RT desde octubre del 2006 y lleva una llave contacto de verdad otra que es tambien de verdad pero de plastico (por lo que parece de mentira) ;D ;D y un mando para la alarma
osea que no te cuenten milongas
un saludo v´sss

hola buenas desde hoy tambien disfruto de rt 1200 y me la entregaron con el mando de alarma
saludos

Mi RT de finales de mayo de este año tiene alarma, cuando me la entregaron no había forma de encontrar el mando de la alarma hasta que al cabo de unos dias metiendo el juego de lámparas de repuesto en el hueco que hay debajo del asiento del copiloto, me di cuenta que había algo atado con una brida,sorpresa, sorpresa, no sólo había un mando sino que había 2. Dile al del conce que para el 28 de Diciembre todavía quedan 3 meses y medio, como  te han dicho sin el mando no se pueden programar las funciones de la alarma y tiene unas cuantas, por otra parte, supongo que tampoco te habrán dado el manual de la alarma, porque en el viene mu clarito el mando a distancia, sus funciones y como se programa. Ya sabes, a reclamar lo que es tuyo.

Lo de algunos concesionarios es de juzgado de guardia  :P :P :P, realmente vergonzoso, y encima se quedan tan panchos.

Salu2

Gracias compis, ésto es la leche, mi mejor asesor es éste foro y no mi concesionario oficial BMW.

Gracias de nuevo.

bmV,sssss

Hace mes y medio que me entragaron mi RT con alarma, y...

...Sorpresa me dieron dos mandos, y sin tener que pedirlos. Conclusión: van incluidos en el precio :)

Dile que tu Visa viene sin fondos, que que se le va a hacer!

La mia es de finales de mayo de este año y trae dos mandos de alarma.

La moto, si no pides lo contrario, te vendrá con llave normal y otra de plástico. La alarma viene con dos mandos, pero desde el mando puedes programar varios modos y, entre ellos, uno hace que al desconectar la moto y quitar la llave del contacto automáticamente se conecte la alarma.

Espero que te sirva, saludos.

hoy me ha dicho que él creía que no venía con mando a distancia, pero que aunque no venga que me da uno sin coste alguno.

buf...que lio........ ahora me decis que viene con dos.....................la semana que viene os cuento....gracias a todos

bmV,sssssssssssss

richard_spain dijo:
hoy me ha dicho que él creía que no venía con mando a distancia, pero que aunque no venga que me da uno sin coste alguno.

buf...que lio........[highlight] ahora me decis que viene con dos[/highlight].....................la semana que viene os cuento....gracias a todos

bmV,sssssssssssss

[highlight]CORRIJO[/highlight];  en la que me venia un solo mando y pedi otro fue en la RS, en la RT ES CIERTO QUE [highlight]VIENEN DOS.......MEA CULPA.[/highlight]

OSEA: [highlight]PIDE DOS  [/highlight]oseaaaa.....y las [highlight]INSTRUCCIONES de la alarma[/highlight], oseaaa....

Gracias compis......................es impresionante ¡¡¡¡¡ no me lo puedo DE CREER ¡¡¡¡ DOS MANDOS........buf.......habrá sido un lapsus del vendedor >:( vamos a ver como acaba la cosa...........

No solo viene con dos mandos sino que en el lote también biene una llave de plastico para el arranque, una pastilla de plastico negro con una numeración por un lado y por el otro pone GKS que no se para que es (aunque creo que puede ser la combinación de la llave) y como no podia ser de otra forma todo ello con su libro de instrucciones para el manejo y programación de la alarma a tu gusto. ;)

Diles que no te sigan engañando y que te den tus dos mandos y la instrucciones que trae la alarma.

PD: se me olvidaba y que también te den el regalo que dan con la compra de todas las motos nuevas en mi caso fue un cilindro para colgar a la espalda, dentro tenia propaganda y el famoso repara pinchazos de BMW.

Hola, la mía traía dos mandos y es de hace 15 meses, así que no te tomen por loco. Meteles los peletes pa dentro. Suerte. ;) Por cierto cómo se puede regular la sensibilidad de la alarma que por más meneos que le doy tarda una eternidad, cuando quiera sonar ya estan por Bilbao.

Vsssss en Bóxer... :)

juanitoBMW dijo:
Hola, la mía traía dos mandos y es de hace 15 meses, así que no te tomen por loco. Meteles los peletes pa dentro. Suerte. ;) Por cierto [highlight]cómo se puede regular la sensibilidad de la alarma [/highlight]que por más meneos que le doy tarda una eternidad, cuando quiera sonar ya estan por Bilbao.

Mira, buena pregunta, yo al final pase de ella por aburrimiento....

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1189108616/0#14 date=1189185409]Hola, la mía traía dos mandos y es de hace 15 meses, así que no te tomen por loco. Meteles los peletes pa dentro. Suerte. ;) Por cierto [highlight]cómo se puede regular la sensibilidad de la alarma [/highlight]que por más meneos que le doy tarda una eternidad, cuando quiera sonar ya estan por Bilbao.

Mira, buena pregunta, yo al final pase de ella [highlight]por aburrimiento[/highlight]....
[/quote]

Hola 2FAST4YUO, estamos de acuerdo, las alarmas de BMW son por decirlo con tapujos una KAKA, pero que le vamos a hacer. :-?

Saludos y Vssss en Bóxer. :)

richard_spain dijo:
2FAST4YUO por que las alarmas de BMW son malas?? dan problemas??

bmV,ssssssssssss

Yo no he dicho que sean malas.
Las hay mejores y mas completas, con avisador a telefono movil por ejemplo.
Las anteriores tenian funcion panico pero no se podian desconectar con la llave (una puñeta) .
Las de ahora son muy normalitas y no valen lo que cuestan pero como te la ponen en la tienda y con el mandito de BMW.....
En general normalitas sin mas, alarma y poco mas, yo echo en falta un regulador eficaz del sensor para poder ajustarlo a las circustancias de cada momento desde el mando y rapidamente.....tambien mas programas y/o menus, mayor distancia de alcance del mano.....
Y problemas hasta la fecha ninguno, no como el resto de la moto....... :(

Podría ponerme en contacto con BMW España para que me resuelvan ellos la duda??? teneis el mail por ahí

bmV,ssssss

Atrás