Alarma en la 1200 Gs

radiante

Arrancando
Estaba yo pensando (no es una broma), en ponerle la alarma de casa a mi futura 1200 Gs. Quisiera que me ayudaseis alguno y me dijerais las caracteristicas que tiene la alarma original y si tiene sensor de distancia o te avisa directamente al mando o solo se limita a hacer ruido. Y tambien quisiera saber cuando salta alarma? cuando te acercas? cuando la tocas? cuando la levantas? cuando metes alguna llave?
Muchas gracias

Hola, yo tengo la alrma original. Suena cuando se mueve la moto hacia delante, es decir el movimiento de bajarla el caballete central. Eso si, suena muy fuerte, se desconecta, a parte del mando, al accionar la llave del contacto. Tambien tiene un led anti caco. Al tercer dia este led anticaco se apaga para no gastar mas bateria. No suena al acercarse ni al tocarla, solo al balancear o mevor fuerte.

hasta luego

JOSEP_GAVA dijo:
Hola, yo tengo la alrma original. Suena cuando se mueve la moto hacia delante, es decir el movimiento de bajarla el caballete central. Eso si, suena muy fuerte, se desconecta, a parte del mando, al accionar la llave del contacto. Tambien tiene un led anti caco. Al tercer dia este led anticaco se apaga para no gastar mas bateria. No suena al acercarse ni al tocarla, solo al balancear o mevor fuerte.
hasta luego

te informa de alguna manera de si la alarma ha saltado ?

Hola de nuevo. Eso es importante, saber si el mando a distancia te avisa de algo. Sabes si al levantarla suena? Que se puede hacer para que el led no se apage?

n
JOSEP_GAVA dijo:

hasta luego

No te avisa de ninguna forma, solo suena al moverla.

Saludos.

CESARSUCO dijo:
[quote author=JOSEP_GAVA link=1135272493/0#1 date=1135278085]Hola, yo tengo la alrma original. Suena cuando se mueve la moto hacia delante, es decir el movimiento de bajarla el caballete central. Eso si, suena muy fuerte, se desconecta, a parte del mando, al accionar la llave del contacto. Tambien tiene un led anti caco. Al tercer dia este led anticaco se apaga para no gastar mas bateria. No suena al acercarse ni al tocarla, solo al balancear o mevor fuerte.
hasta luego

[/quote]

Hola. Yo también tengo la alarma original y si te avisa si ha saltado. Al desconectarla, si ha saltado, suena un tono diferente al habitual.

Por cierto, no sabía lo de que el led se desconectara al tercer día. ¿Pero realmente es por consumo?

Además de lo comentado, debo añadir que puedes configurarla para que al activarla o desactivarla, de unos pitidos, encienda los intermitentes o las dos cosas a la vez.
Otra característica es que se puede configurar para que se active automáticamente al quitar el contacto.

albert 1200GS dijo:
Además de lo comentado, debo añadir que puedes configurarla para que al activarla o desactivarla, de unos pitidos, encienda los intermitentes o las dos cosas a la vez.
Otra característica es que se puede configurar para que se active automáticamente al quitar el contacto.

Mmmmmm! ¿Eso como se hace?

Cuando metes la llave de contacto, el LED hace unos pulsos: dependiendo del número de pulsos sabes si ha sido por el sensor de movimiento, por conexión del encendido con llave no autorizada o si la han desconectado de la batería de la moto.

Se puede utilizar como pánico y se puede activar la alarma silenciosa.

Saludos.

Que sepais que el sensor de la alarma esta en la rueda delantera. ;)

Gracias Gali. No sabía que estaba ahí. A veces dirigo el mando y no activa o desactiva la alarma. Entiendo que apuntanto hacia la zona delantera obedecerá mejor.

radiante: la alarma está muy bien. Puedes activar, o no, el sensor de movimiento. El mando lleva dos botones, uno de ellos es "rugoso", pulsándolo dos veces seguidas consigues que desconectar el sensor de movimiento (por si algún día tienes que transportar la moto en tren...). La alarma te avisa mediante pitidos el tipo de activación.

Personalmente, me gusta la alarma de fábrica, aunque me hubiese gustado que llevase la opción que dan otras alarmas de que cuando se activa el dispositivo te avise a través del mando a distancia.

Tienes que tener en cuenta que, en garantía, puedes llevar esta alarma. Si pones otra... posiblemente no te cubra si tienes algún problema electrónico en la moto.

Un saludo.

Me refiero que la alarma se activa cuando se mueve la rueda delantera, el receptor supongo que esta junto la luz roja.

saludos, por cierto yo estoy muy contento con la alarma, casi mas por si me la tiran que si la roban.

Hola Redspider,
Para programar lo de los pitidos e intermitentes, mírate el manual de la alarma, que lo explica (se hace "jugando" con los botones del mando y con la llave del contacto)
Es un poco liado, pero se acaba haciendo!!!
Si no tienes el manual, me lo dices y te mando unas fotocopias.
Chao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!

RedSpider dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1135272493/0#6 date=1135337561]Además de lo comentado, debo añadir que puedes configurarla para que al activarla o desactivarla, de unos pitidos, encienda los intermitentes o las dos cosas a la vez.

Mmmmmm! ¿Eso como se hace?[/quote]

alarma8wu.jpg

Yo también la tengo de serie y creo que es buena inversión. Como te dicen otros foreros se puede configurar de mil maneras diferentes pero no te avisa "a distancia"

Gracias Tututis y Albert1200. No, no tengo el manual, pero me acercaré por el Conce a ver si me lo proporcionan. Si no lo consigo os lo comento por si me podéis enviar unas fotocopias o por mail. Ya os cuento.
Gracias de nuevo.

Se me estaba ocurriendo que a lo mejor alguien lo podría compartir en el emule. ::)

Qué otros modelos hay? Otras marcas que sirvan?
La instalación parece sencilla no? O tienen que hacertela en la BMW?
Un saludo a todos.

Atrás