Alarma en la 1200LT

minchot

Acelerando
Buenos dias, os sucede a vosotros q cada vez q parais y arrancais la moto transcurridos 30 seg tenéis q dar antes al botón de la alarma q poner el contacto.?

Hola.

Si, y es por la configuración de la misma. Aunque se puede configurar de otra manera.
En mi caso , aunque es un poco incomodo, lo veo seguro.
Un saludo.

Última edición:
Así la llevo yo... aunque quiero cambiarlo, más que nada porque si un día se jode e mando o me quedo sin pila no hay quién la arranque... jejeje
Aquí tienes cómo hacerlo:

3e2be38b3006fe6caeb71b4e7489355c.jpg

81fd7c567311d880b72562579a6b599b.jpg

fc03b00f0460b47c559e44faad91042d.jpg

K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

¡Ah!.
Previsor.:)
Llevo una pila de recambio.
(Si se jode mando ya es otra cosa).
Un saludo.

Ahora que lo pienso.

No se si con el otro accesorio que viene, que puede actuar directamente sobre el led del cuadro, y desconecta pudiendo arrancar. ¿..?.

Ahora que lo pienso.

No se si con el otro accesorio que viene, que puede actuar directamente sobre el led del cuadro, y desconecta pudiendo arrancar. ¿..?.

Creo que si. En la k1200gt si lo llevaba, pero en está el cilndrin ese no lo llevo...
Tengo un mando de reserva por si acaso, pero debo codificarlo (tema más complicado sin pasar por BMW) ya que además no tengo el código de alarma

K1200LT 2003

Hoy he estado un buen rato para arrancarla, hasta se miraba la gente. Primero le daba l boton con el contacto puesto y nada, dp sin contacto y a otro y nada. Al final no se a cual di para arrancar. Sera cuestion de practica....

Pones contacto. se queda led rojo encendido.
Das a mando , (botón derecho). Y se apaga y, ya puedes arrancar. Eso sin tener puesta la alarma.
Ya que conectada la alarma , la tienes que quitar antes de poner contacto.

Pones contacto. se queda led rojo encendido.
Das a mando , (botón derecho). Y se apaga y, ya puedes arrancar. Eso sin tener puesta la alarma.
Ya que conectada la alarma , la tienes que quitar antes de poner contacto.

En el mío Justo al revés...
Das contacto (luz temp apagada) das al botón IZQUIERDO del mando y activas luz temp (suena l bomba de gasolina en este momento y ya al botón de la piña para arrancar.
Esto es indiferente de si está puesta o no la alarma... (en mi moto digo)

K1200LT 2003

Pues ya digo.

En la mía si no apagas led fijo, ( que se enciende cuando pongo contacto), no hay tu tía de que arranque. Pero como digo , sin tener puesta la alarma.
Con contacto quitado y alarma puesta , estaría el led , en mi caso, intermitente, diciendo que alarma esta puesta.

(Será cosa de configuraciones. En mi caso, así venía de casa , yo no he cambiado nada).

Última edición:
Hola. Mirate las instrucciones de la alarma para ponerla en modo manual. Pero necesitas el código de 5 números para poder entrar a la alarma.

Un saludo

Las alarmas son distintas, las anteriores al 2004 y posteriores a este año, no son iguales, y la programación de la alarma cambian.

Si. Ya probe, con el contacto y dándole al botón de la derecha arranca. Y tb hice lo de rellenar el amortiguador de precarga. Esta tarde la pruebo a ver si se nota.

Atrás