Alarma F800R

jothas

Arrancando
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Castellbisbal (Barcelona)
Hola a todos, por fin tengo mi F800R de 2013 con la cual estoy contentísimo. Hoy he estado instalando la alarma que llevaba en mi anterior moto y me ha ido todo bien, he logrado hacer que luzcan todos los intermitentes, que salte al conectar el encendido, pero me falta saber que cable es el corta el encendido para poder hacer la instalación completa. Alguien puede decirme cuál es? Por mas que busco, ese no lo encuentro.
Gracias
 
Yo puse una alarma de china de 30 pavos y me lo conectaron solo a la bateria y los intermitentes no al corte de encendido, mi duda es que solo se enciende los intermitentes traseros al conectar la alarma o quitarla pero los delanteros no encienden, que abran hecho mal?
Por lo que tengo entendido es al conectarla en el conector que usa todo el mundo, que sólo se alimentan los traseros, yo he duplicado el cable de los intermitentes y he conectado también a los delanteros, no se si me explico bien, si necesitas cómo hacerlo te lo explico encantado
 
Esos 2 amarillos imagino que los tienes conectados a los traseros, dos azules, yo lo que he hecho es sacar otro ramal y conectarlos a los azules de cada intermitente delantero y funciona perfectamente.
 
Pero has tenido que tirar cables desde los intermitentes delanteros hacia atras?

No sera mejor conectalo al rele de los intermitentes?
Si, he tirado cables, el relé no sé donde está y me ha parecido más fácil así, igualmente la alarma me queda en medio de la moto porque la he puesto bajo el falso depósito, por lo que ha sido poco cable.
 
Arriba