Hola,
Yo la tengo desde aproximadamente el mismo tiempo que la moto ;-) y está perfectamente integrada con el sistema de la moto, por ejemplo: se puede configurar para que se active automáticamente a los 30 segundos de quitar el contacto de la moto, y se desactiva al conectar de nuevo el contacto.
También se puede configurar para que emita unos pitidos de aviso de conexión y desconexión, y se enciendan los intermitentes. Cuando se mueve la moto (ojo se mueve, no vale con empujarla un poquito) la alarma se activa, pita una barbaridad, se encienden los intermitentes y al poner el contacto el led del cuadro emite unos destellos según el sensor (movimiento, inntendo de arrancar la moto, intnento de cortocircuito...)
Además según el manual a las dos semanas de inactividad, pasa a un modo de ahorro de energía (supongo que este modo desconectará el led que parpadea en el cuadro, que lo hace en el modo normal... pero es que aún no he tenido la moto parada más de tres días ;D
Además viene con un mando bastante pequeño...
Que mas.... que mas... ah si, que se puede configurar el tipo de pitido (continuo, alterno, creciente...) que más.... que mas...
Bueno y eso de que te avise por FM, o te mande una felicitación de Navidad... el manual no dice nada...

pero si me entero lo publico seguro!
Desde mi punto de vista esta moto debe llevar siempre alarma, bien de fábrica o bien que tu le pongas al menos un candado con alarma, que también están muy recomendados en el foro...
Espero que os guste la "crónica", saludos!