Alarma GPS para nuestras F800R

miguelillo69

En rodaje
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Hola compañeros. Aún estoy esperando que me entreguen la moto. Me voy hacer seguro a todo riesgo, pero también me gustaría instalarle, una alarma con gps. Alguien lleva alguna? Alguien lleva la oficial de la casa? He visto una que me parece interesante, se llama Bretto y por menos de 300€(según la página) la tienes hasta con sensor perimetral. Alguien la conoce?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo la tengo y muy bien. No la tengo con el sensor perimetral pero si con la sirena opcional de 120db ya que la original no suena casi nada. Otro detalle a tener en cuenta es que con las Bmw no se encienden los intermitentes ni cuando suena ni cuando la pones o la quitas. Después hay que comprar una SIM para que funcione, pero hay compañías que puedes hacer contrato sin cuota y es muy cómodo ya que no tienes ni que cargar la tarjeta ni nada, sólo lo que consumas. Otro punto a favor es que la sensibilidad es regulable y no está saltando cada dos por tres.

Vsss
 
Hola,

Yo la tengo y muy bien. No la tengo con el sensor perimetral pero si con la sirena opcional de 120db ya que la original no suena casi nada. Otro detalle a tener en cuenta es que con las Bmw no se encienden los intermitentes ni cuando suena ni cuando la pones o la quitas. Después hay que comprar una SIM para que funcione, pero hay compañías que puedes hacer contrato sin cuota y es muy cómodo ya que no tienes ni que cargar la tarjeta ni nada, sólo lo que consumas. Otro punto a favor es que la sensibilidad es regulable y no está saltando cada dos por tres.

Vsss
Mañana me pasaré por la tienda que tienen en Valencia para que me saquen un presupuesto con instalación incluida.
Gracias por el aporte. ;) ;) ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba