Consulta Técnica Alarma GS LC conectada = sin bateria

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Hace poco cambie la batería de mi LC del 2016 pensando que ya había llegado el momento de ello.... pero al cambiar por una incluso mas potente, ésta se ha venido abajo y me ha dejado tirado por haber dejado la alarma conectada. Os pasa lo mismo? Para que sirve entonces poner la alarma si te vas a quedar sin batería? tengo algún otro problema eléctrico?

Vuestra ayuda como siempre sera muy apreciada.
Saludos
 
Yo tengo la Adv con la alarma original, la dejo conectada durante bastantes días que no hago uso y no he notado nada, la moto tira del arranque como el primer día, apagada siempre me marca la batería entre 12,4 y 12,7 y arrancada 14,5-7, has instalado algo eléctrico a posteriori??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Adv con la alarma original, la dejo conectada durante bastantes días que no hago uso y no he notado nada, la moto tira del arranque como el primer día, apagada siempre me marca la batería entre 12,4 y 12,7 y arrancada 14,5-7, has instalado algo eléctrico a posteriori??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo nada adicional instalado... ni faros antiniebla, nada....
 
algun consumo tendras un cable pelado, lo que sea, normal no es,
 
Yo tengo la Adv con la alarma original, la dejo conectada durante bastantes días que no hago uso y no he notado nada, la moto tira del arranque como el primer día, apagada siempre me marca la batería entre 12,4 y 12,7 y arrancada 14,5-7, has instalado algo eléctrico a posteriori??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ademas solo me pasa cuando dejo la alarma conectada... cuando la he tenido desconectada ha arrancado a la primera.
 
A mí me pasa incluso cogiéndola todos los días o quizás por eso, al cogerla todos los días en trayectos de apenas 10km mientras el resto del día está parada con la alarma conectada. Y me pasa sobre todo en invierno si le conecto los puños calefactables en los días de frío en esos trayectos tan cortos. Al final le he puesto un mantenedor de batería que le enchufo fin de semana si fin de semana no y por ahora me ha recuperado la batería que ya no arrancaba y no he vuelto a tener problemas desde hace unos tres meses.
 
Llevo la alarma original, y a lo mejor se tira 2 semanas sin cogerla, y arranca a la 1a sin problemas.
 
Llevo la alarma original, y a lo mejor se tira 2 semanas sin cogerla, y arranca a la 1a sin problemas.

idem, y es de junio de 2014 y con la misma batería, sin mantenedor y la muevo sólo los fines de semana.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Hace poco cambie la batería de mi LC del 2016 pensando que ya había llegado el momento de ello.... pero al cambiar por una incluso mas potente, ésta se ha venido abajo y me ha dejado tirado por haber dejado la alarma conectada. Os pasa lo mismo? Para que sirve entonces poner la alarma si te vas a quedar sin batería? tengo algún otro problema eléctrico?

Vuestra ayuda como siempre sera muy apreciada.
Saludos
A ver si es el alternador.
 
Arriba