Alarma GSA 2017

Trujax

Acelerando
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
248
Puntos
63
Hola, la semana pasada me entregaron mi R1200GS Triple Black :excited::excited::excited: y me asalta una duda con la alarma. Yo pensaba que el mando keyless no tenía botones, y resulta que tiene dos, los típicos para conectar y desconectar la alarma. El caso es que en el manual no hace referencia ninguna al mando con sus botones, y me preguntaba si se podrán activar opciones especiales desde el, como por ejemplo el modo pánico -en mi coche, si mantengo pulsado el botón del maletero hace saltar la alarma-.

Me he fijado que cuando se conecta la alarma automáticamente cuando apagas la moto hace un destello doble. Sin embargo, con el mando:

botón de desactivar - 1 destello (lo normal)
botón de activar - 2 destellos (de nuevo lo normal)
botón de activar por segunda vez - 3 destellos. Esto ya no se lo que significa o lo que activará.

También me he fijado que aunque pongas el DWA en OFF en el menú SETUP de la moto, la alarma se puede conectar y desconectar con la llave keyless también. Apuesto que se pueden codificar funciones especiales en el conce, pero no encuentro nada en el manual.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz en el asunto o_O
 
DWA ON hace referencia a la activación automática de la alarma a los 30 segundos de apagar la moto.
DWA OFF impide el encendido automático de la alarma.
 
Creo que con los 3 destellos desactivas el sensor de movimiento, por si has de transportar la moto en un ferry
 
Creo que con los 3 destellos desactivas el sensor de movimiento, por si has de transportar la moto en un ferry

Eso pone en el manual, pero es una función que nunca he entendido... En un coche vale, porque puedes tener sensores de levantamiento, rotura de cristales, etc., pero en la moto la alarma sólo salta por movimiento, entonces qué sentido tiene que actives la alarma inhibiendo el sensor de movimiento?

Saludos,

David
 
Eso pone en el manual, pero es una función que nunca he entendido... En un coche vale, porque puedes tener sensores de levantamiento, rotura de cristales, etc., pero en la moto la alarma sólo salta por movimiento, entonces qué sentido tiene que actives la alarma inhibiendo el sensor de movimiento?

Saludos,

David
¿Donde lo pone el manual? No lo encuentro por ningún lado.

La verdad que no es nada claro en ese aspecto, también indica tres sensores de movimiento diferentes, que se indican según los parpadeos del testigo DWA cuando enciendes la moto si saltó alguno en tu ausencia: uno, dos o cinco para sensores de movimiento 1, 2 y 3. ¿De qué vale que te indique el sensor si el manual no dice lo que es cada uno? Otra cosa son los tres y cuatro parpadeos del testigo, para llave no autorizada y corte de batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba