Me la trajo un importador que trae cosas de China por unos 200€.
Hice fotos cuando la instale, y tambien tengo el esquema de la instalacion en una k100.
Todos los cables menos tres estan dentro de la caja de reles. Estan respetadas las medidas se seguridad para que no se pueda encender la moto con una marcha puesta...
La verdad es que no creo que nadie se quiera llevar mi abuelita, pero esta muy bien.
Cuando te la tocan te llama al movil, si descuelgas te contesta un menu de voz diciendote el sensor que se ha disparado y que quieres hacer, si escuchar lo que esta pasando, hablar, apagar la alarma, parar el motor y esas cosas.
Si no descuelgas no gastas llamada, simplemente sabes que se ha disparado.
El sensor de vibracion lo puedes activar y desactivar desde el mando a distancia, y es de doble sensibilidad, si la tocas un poco te avisa pitando unos segundos de que tiene la alarma activada, si insistes entonces se dispara y llama.
La tuve que modificar, venia con un circuito de arranque automatico para coche, para poder ir calentando el coche con la alarma activada, pero no permitia la conduccion, asi que le tuve que hacer unas "mejoras" para poder conducirla sin llaves.
Hay versiones mas baratas que hacen lo mismo sin modulo gsm, cuando tenga tiempo te pongo los enlaces aqui.
Ah, el mando es de esos que tienen los codigos evolutivos y no se puede copiar, aunque si se pueden dar de alta mas mandos desde la centralita.
Hay que tener cuidado de no darle a los botones del mando si decides conducirla sin llaves

.
Tambien le he montado el mando del parking al lado de la centralita, y se puede activar desde el mando a distancia o desde el movil, y desde el mismo boton de start de la moto, asi no tienes que estar buscando el mando cuando llegas a casa. Como el boton de start no hace nada cuando el motor esta encendido, puedes hacer que tenga las dos funciones.
Te quedas mas tranquilo cuando la dejas aparcada entre coches, no es la primera vez que me tiran una moto.
Un saludo!