Alarma GSM con arranque remoto

harrimansat

Curveando
Hola compañeros, despues de darle muchas vueltas me he decidido a instalar una alarma con avisador gsm con arranque remoto para coche adaptada a moto. Cuando tenga mas tiempo os dejare detalles de la instalacion y lo que se puede hacer con ella, entre otras cosas hacer que la moto funcione sin llaves, y si pierdes el mando desde cualquier telefono gsm armar y desarmar la alarma y arrancar la moto.

Os dejo un video:

http://es.youtube.com/watch?v=6awt5_SKV3g

Saludos a todos!

Me la trajo un importador que trae cosas de China por unos 200€.
Hice fotos cuando la instale, y tambien tengo el esquema de la instalacion en una k100.
Todos los cables menos tres estan dentro de la caja de reles. Estan respetadas las medidas se seguridad para que no se pueda encender la moto con una marcha puesta...
La verdad es que no creo que nadie se quiera llevar mi abuelita, pero esta muy bien.
Cuando te la tocan te llama al movil, si descuelgas te contesta un menu de voz diciendote el sensor que se ha disparado y que quieres hacer, si escuchar lo que esta pasando, hablar, apagar la alarma, parar el motor y esas cosas.
Si no descuelgas no gastas llamada, simplemente sabes que se ha disparado.
El sensor de vibracion lo puedes activar y desactivar desde el mando a distancia, y es de doble sensibilidad, si la tocas un poco te avisa pitando unos segundos de que tiene la alarma activada, si insistes entonces se dispara y llama.
La tuve que modificar, venia con un circuito de arranque automatico para coche, para poder ir calentando el coche con la alarma activada, pero no permitia la conduccion, asi que le tuve que hacer unas "mejoras" para poder conducirla sin llaves.
Hay versiones mas baratas que hacen lo mismo sin modulo gsm, cuando tenga tiempo te pongo los enlaces aqui.
Ah, el mando es de esos que tienen los codigos evolutivos y no se puede copiar, aunque si se pueden dar de alta mas mandos desde la centralita.
Hay que tener cuidado de no darle a los botones del mando si decides conducirla sin llaves :).
Tambien le he montado el mando del parking al lado de la centralita, y se puede activar desde el mando a distancia o desde el movil, y desde el mismo boton de start de la moto, asi no tienes que estar buscando el mando cuando llegas a casa. Como el boton de start no hace nada cuando el motor esta encendido, puedes hacer que tenga las dos funciones.
Te quedas mas tranquilo cuando la dejas aparcada entre coches, no es la primera vez que me tiran una moto.
Un saludo!

Os dejo unas fotillos

1.JPG.jpeg

2.JPG.jpeg

3.JPG.jpeg

4.JPG.jpeg

5.JPG.jpeg

GSM-88SM-1.jpg

Qué buena pinta tiene ese invento que te has instalado!
¿no tiene cuotas mensuales?

V´s

Necesita una tarjeta prepago o de linea para que la alarma pueda llamar.
De todos modos, si cuando te llama la alarma no descuelgas, no gastas.
Dependiendo de la compañia el prepago tiene caducidad, pero bueno, si llevas cinco euros cada seis meses con movistar por ejemplo no es caro.
:)

Muy pequeña no es no, es para coche, tiene varios reles y el modulo gsm, y el receptor del mando a distancia, que desde casa un sexto me llega perfectamente a la calle hasta desde dentro de casa.
Esta autoalimentada, tiene la bateria en la misma caja, si te cortan la alimentacion tambien te avisa mediante llamada telefonica.

Lo malo:
Si te la dejas mas de dos semanas ,sin utilizar la moto, armada te deja sin bateria, gasta unos 50mA, calcula con una bateria de 20A/h cargada...

Atrás