Alarma k 1200 lt bloqueada

elihoss

Arrancando
Registrado
25 Mar 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
ZARAGOZA
Hola
Saludos a todos "BMWistas"
Tengo un problema con la alarma de la moto.
Cuando giro la llave para arrancar y después aprieto la tecla rugosa del mando para quitarla esta no se desconcta y no puedo arrancarla.
-La pila es nueva
La única forma para arrancar ahora es quitar el borne de la batería y antes de que se conecte la alarma (1/2 segundo) es darle al boton de arranque.
Pero asi no se puede estar...asi que si sabeis como solucionar el problema os lo agradecería yo t mas mi mujer que le he quitado el coche.
Muchas gracias
 
Si la alarma es la que vino con la moto, quizas la bateria interna que lleva está jod..da.

Si es así, no se pueden cambiar, hay que comprar una nueva.

Pero si no te se funde ningún fusible, podría ser otra cosa.

Prueba de desconectar el conector de 12 polos que tiene, a ver que pasa.
 
Gracias por las respuestas...
He quitado el cofre trasero..(se quita la funda y se sacan 4 tornillos y se desconectan dos co ectores...Fácil )
Ya se ve la alarma...
Lleva una bateria y de ella salen varios conectores...
El de 12 pinchos (blanco y negro)
Dos de 1 solo polo ..conector fino
Uno cuadrado naranja con 4 polos

Hasta ahí bien...yo ya no se más...

Es posible dejar que la alarma no funcione pero SÍ DEJE ARRANCARLA...? ??

Gracias
 
Puedo comentar también que cuando se averio deje la moto junto a un edificio de La Caixa y de la Policía. ...lo digo por si fuese un tema de inhibidor que ha afectado algo a la alarma...aunque en casa
no funciono al llegar....
Gracias
 
Te arranca con el conector de 12 conectado ?.

Hay tres de dos polos que son los que van a las maletas y el top case. El de cuatro creo que el que lleva corriente a la alarma.

Y no se te funde el fusible ?. Creo que es el mismo que el claxon. Si no suena está fundida.
 
El fusible no se funde...
Esta bien
Es uno de 15A...
Va con la bocina y el freno trasero...
Pero va bien...
 
No arranca de nunguna manera...

Al girar la llave en ON para arrancar se queda encendido el LED y le doy al boton rugoso del mando y nada...no arranca...

Solamente puedo ponerla en marcha quitando el borne de la bateria y poniendolo otra vez y en ese medio segundo darle al boton de arranque...entonces arranca...giro la llave para apagarla y se vuelve a encender el LED...y ya no arranca...
 
Me interesaria saber como dejar que la alarma no funcione pero...me da igual...pero si pueda arrancar ....
 
No arranca de nunguna manera...

Al girar la llave en ON para arrancar se queda encendido el LED y le doy al boton rugoso del mando y nada...no arranca...

Solamente puedo ponerla en marcha quitando el borne de la bateria y poniendolo otra vez y en ese medio segundo darle al boton de arranque...entonces arranca...giro la llave para apagarla y se vuelve a encender el LED...y ya no arranca...

En el conector de 12 polos prueba de puentear

El 3 ( negro/blanco/amarillo ) con el 11 ( negro/amarillo) y el 10 (verde/violeta) con el 6 ( azul/violeta)
 
Como no, un tutorial de Llanero...si es que no podía ser de otra forma :D
 
Pues te has ahorrado un pastón.

Tenia mis dudas que fuera la alarma cuando decías que no se fundía el fusible, señal inequívoco que está rota.
 
Buenas, compañeros.
Tengo el mismo problema pero con la diferencia de que a mí sí se me funde el fusible. Con lo cual es de la batería interna y hay que comprar otra alarma nueva. Puenteando los pines mencionados, arranca. Por cierto que hay que puentear otro par de pines más, si no, no funcionan los intermitentes. Pin 2 con el 10).
La pregunta es, ¿donde puedo comprar la alarma? Cuánto cuesta?

Gracias
 
Arriba