El kit de alarma trae incluido todo lo necesario para montarla,... lo que si te cobrarán un huevo por la mano de obra, pero si eres apañado te lo montarás tu, pues es bien sencillo.
Si quieres comprobar, desmonta el asiento traseso, 2 tornillos y 1 enchufe si tiene calefaccion, desmonta el top case, Tienes que quitar el tapizado, para ello has de quitar el tornillo que sujeta la correa de la tapa, y la correa, donde tiene el cierre la maleta, verás unas presillas para sacar el tapizado, despues es todo velcro, una vez fuera el tapizado, verás 4 tornillos, los quitas, y donde estaba el asiento verás los conectores que van al top case, los quitas, y quitas el top case, chupao.
Te queda una plataforma con 4 tornillos gemelos a los del top case, ( de hecho son las dos posiciones que tiene el top case, lo puedes atornillar en los delanteros o en los traseros, depende de lo grande que sea el paquete) , y otros 2 tornillos que para acceder a ellos tendrás que abrir las tapas de las maletas, una vez quitada está tapa, verás el hueco que tiene para la alarma, y por lo menos en la version del 02, 03, y 04 una clavija vacía para la alarma. si llegas hasta aquí saca una foto, por si no lo ves, la cuelgas y te comento.
Para montar la alarma hay que hacer bastante mas trabajo, pues tiene 1 conector que va a la caja principal, donde has de desmontar un enchufe para puentear el arranque, y que así lo gestione la alarma. el problema es que este conector va debajo del deposito, por eso son horas,.... 7 mas o menos lo tienes todo hecho....
En BMW 7 horas es una fortuna, pero la alarma trae unas instrucciones impresionantes para poder montartelo tu si eres manitas,... y te sale mucho mas barato,...
De que año dices que es tu moto??