alarma k 1200 lt

villita

Curveando
Gracias por contestarme tan pronto, me dices que no te lo crees que no la venden como accesorio, pues si quieres ver la cara de un gilipo.... te mando una foto mia y asi ves la cara que se me quedo, pregunte en otro sitio oficial y que tampoco, que tiene una instalacion diferente y como no venga de serie no, la version que yo tengo la compre con la instalacion del gps, intercomunicador y sillones calefactables, y que no se puede poner, incluso mende un correo a atencion del cliente quejandome y reclamdoles una solucion y muy cortesmente me dijeron que lo tendrian en cuenta, si señor con un par, ja,ja,ja, todavia me estoy riendo.En fin es lo que hay, mirare si hay pagina web de GEMEL, gracias .

Pues diles que te expliquen que fué lo que me han vendido a mí para mi anterior LT del 02,... por que a mi cobrar, me han cobrado 160 € por un kit de alarma para LT,...

Hola de nuevo compañero. Te comento lo siguiente, he tenido durante 10 años una 1100 lt y le puse algunos extras, entre ellos una alarma que me costo 20.000 pts del momento que se conectaba con un interruptor que tria, la instale yo mismo y funcionaba con movimiento, claro que tiene extras pero le explicacion que me dieron en motos hernandez en madrid ( que he tratado con eelos alguna vez ) que me la podrian poner pero cambiando la instalacion electrica ( imaginate ) ya que de serie trae una instalcion dependiendo los extras que quieras ( previo pago ) y asi funcionaba.
Si supieramos el modelo que monta mi moto, ya he mirado en la web pero no se que modelo de alrma monta de serie. Tambien te digo que el equipo de musica que trae es el tiene para ponerle intercomunicador,emisora,mp3 y el cd logicamente,bueno esto es todo.un saludo.

El kit de alarma trae incluido todo lo necesario para montarla,... lo que si te cobrarán un huevo por la mano de obra, pero si eres apañado te lo montarás tu, pues es bien sencillo.

Si quieres comprobar, desmonta el asiento traseso, 2 tornillos y 1 enchufe si tiene calefaccion, desmonta el top case, Tienes que quitar el tapizado, para ello has de quitar el tornillo que sujeta la correa de la tapa, y la correa, donde tiene el cierre la maleta, verás unas presillas para sacar el tapizado, despues es todo velcro, una vez fuera el tapizado, verás 4 tornillos, los quitas, y donde estaba el asiento verás los conectores que van al top case, los quitas, y quitas el top case, chupao.

Te queda una plataforma con 4 tornillos gemelos a los del top case, ( de hecho son las dos posiciones que tiene el top case, lo puedes atornillar en los delanteros o en los traseros, depende de lo grande que sea el paquete) , y otros 2 tornillos que para acceder a ellos tendrás que abrir las tapas de las maletas, una vez quitada está tapa, verás el hueco que tiene para la alarma, y por lo menos en la version del 02, 03, y 04 una clavija vacía para la alarma. si llegas hasta aquí saca una foto, por si no lo ves, la cuelgas y te comento.

Para montar la alarma hay que hacer bastante mas trabajo, pues tiene 1 conector que va a la caja principal, donde has de desmontar un enchufe para puentear el arranque, y que así lo gestione la alarma. el problema es que este conector va debajo del deposito, por eso son horas,.... 7 mas o menos lo tienes todo hecho....

En BMW 7 horas es una fortuna, pero la alarma trae unas instrucciones impresionantes para poder montartelo tu si eres manitas,... y te sale mucho mas barato,...

De que año dices que es tu moto??

Bueno, estoy aqui de nuevo, y te comento que ya lo he desmontado ya que cuando compre la moto me dieron un cable con base de enchufe para el intercomunicador pra cuando quisiera ponerlo y un dia que estaba aburrido conecte la clavija e instale, tengo el cd del manual de reparacion y ya hice todo lo que me has comentado, pero deje sin conectar el cable, ya que solo habia uno que yo vi y no me dio confianza el conectarlo.
Lo he imprimido y se ve nitido donde esta el modulo este cuadrado con una cosa redonda que sera la alarma, lo he mirado en la web de GEMEL y hay una que es parecida, aunque es una pagina un poco rara en los menus, bueno les llamare para ver cuanto costaria, pero lo que si te digo es que yo siempre la meto mano y si es demasiado complicado que lo dudo, se la llevare al mecanico de bmw que lo hace en su casa de estrajis( como todos ) y punto.Me preguntabas el año, es del 95 ( octubre ).Vendi la 1100 lt del 95 con 10 años y 150.000 km por 6000 euros.Buena operacion.....hasta otra. villita

Atrás