Alarma K 1200lt

Juan_

Allá vamos
Tengo una duda sobre el cierre y alarma de la moto.. No se si tiene varios modos de cerrar y activar alarma, o solo como lo hago yo.. Con el botón izquierdo del mando dejo pulsado y cierra, dejo pulsado otra vez y parpadean los intermitentes ( y creo que conecta alarma) Con el derecho pulso y abre. Lo que no hace es pitar al conectar la alarma, y no sé si debería hacerlo (juraría que en alguna lo he escuhado) Las vuestras van así? Suenan al conectar alarma?

Se puede programar. Una de las configuraciones es la que comentas. A ver si puedo colgar una foto de las opciones posibles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pulsas cierra, vuelves a pulsar y se activa alarma e inmovilizador, pulsas el botón derecho y abre, le vuelves a dar y se desactiva el inmovilizador. Estas funciones te recomiendo que las dejes en modo manual porque consumen batería. Para saberlo mira si al cerrar (un solo toque de botón) el LED parpadea, si no es así, déjalo así, si parpadea tendrás que configurar el modo manual con el código y tal y como dicen las instrucciones.

Modo manual te refieres a como las describes? Si es así , es tal y como está ahora. Pero al abrir solo tengo que dar una vez y arranca sin problemas. Al dar el contacto aparece el rayito al lado del dígito de las marchas, pero hace chequeo y desaparece, no tengo que dar una segunda vez para que desactive. Y el led del cuadro parpadea, por lo que entiendo que la alarma está activada.

Joséct, a la pregunta que me haces, al primer toque no parpadea, parpadea al segundo toque junto a los intermitentes. Unos segundos se queda parpadeando rápido y luego pasa a un parpadeo más lento y continuo. Osea que entiendo que está como tú dices, en modo manual, no?

Modo manual te refieres a como las describes? Si es así , es tal y como está ahora. Pero al abrir solo tengo que dar una vez y arranca sin problemas. Al dar el contacto aparece el rayito al lado del dígito de las marchas, pero hace chequeo y desaparece, no tengo que dar una segunda vez para que desactive. Y el led del cuadro parpadea, por lo que entiendo que la alarma está activada.

Entonces está en modo manual al menos el inmovilizador. Si con la moto totalmente apagada parpadea el LED, entonces está activa la alarma.

Afirmativo. Cuando bajo al parking el led parpadea. Además doy fe de que la alarma funciona porque el otro cuando llegue del curro con la otra moto, me dio por probar a ver si la moldura de la maleta iba pegada como tú decías (que iba así), y empezé a darle pequeños tirones hasta que de pronto salto la alarma y empezó a pegar pitidos..y las llaves en casa..O_o Menudo espectáculo.. No sabía dónde me iba a meter..jeje y eso que la moto era mía, pero la reacción es que parece que la estás robando..jeje.. Menos mal que a los pocos segundos se apaga, porque yo ya iba corriendo las escaleras arriba a por la llaves.. Lección aprendida..la moto no se toca..jeje

Buenas tardes, yo he cambiado el modulo de la alarma en mi moto y ahora solo abre una maleta y la guantera y cuando cierran estos abre la otra maleta y el top cas, como puedo sincronizarlos los cuatros? y no se cuando se activa la alarma ni el inmovilizador.
gracias.

Hola. Seguramente te lo tengan que mirar con la máquina de diagnosis. Para la programación de la alarma así como del mando a distancia, necesitas el código de la misma y seguir las instrucciones del manual que viene con la moto.

Atrás