ALARMA K1200s

DiegoMP85

Arrancando
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Ordes, La Coruña
Hola, estpy pensando en adquirir una alarma para mi K12s del 2008 que no tiene de serie pero me pregunto si es solo colocarla en la clavija que tiene debajo del asiento o hay que hacer algo mas? Tengo que andar en la centralita de la moto?

Muchas gracias un saludo
 
1.- Los mandos sólo los emparejan con la centralita en la casa. Búscala con al menos un mando.
2.- Busca una con alarma+rdc. Las primeras sólo eran alarma.
3.- Tienes que darlo de alta todo con gs911, motoscan o en la casa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Vamos que no se puede colocar y listo, y si voy a la casa oficial cuando se pueda un paston que me llevan. No sabreis aqui por Coruña algun taller que pueda llegar a hacer eso no? Es que llevo 2 años con la moto y ya el año pasado no pude hacer km con ella por una lesion e verano y este vamos en las mismas
 
No es poner y listo. Además no todos los talleres se brindan a hacerlo. Se la lleve montada. En mi caso tuve suerte y fue 1/2 hora de taller.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ok pues preguntare aver si me lo hacen. Esto despues con funciona para que suene? Suena por el movimineto de la moto o como? Es que estoy muy pez en este tema
 
Movimiento o forzar bombín. No tiene localizador.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ok, la mía duerme siempre en garage privado y entonces no se que hacer, la verdad el precio son 115€ y entonces no se si coger algo mas para la moto estilo protector de deposito o cable para el gps, aunque eso si que no lo encontre
 
Hola, éste es el protector que llevo puesto. Aunque no es de los más baratos, queda muy bien y es de muy buena calidad. Aparte que tienes diferentes colores para elegir.

https://www.amazon.es/Protector-para-dep%C3%B3sito-moto-negro/dp/B0771RB1TL?th=1

Con respecto al taller en Coruña, te puedo recomendar Pol Motos en el poligono industrial de Bergondo


Saludos.
 
Arriba