Alarma K1300S

COLOM

Curveando
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
Madrid-Valencia
¿Es normal que cuando conecto la alarma y la moto esta un dia parada luego no puedo desconectarla con el mando, tengo que hacerlo con la llave?

Un saludo.
 
Te hablo de mi Ex LT, me ocurria eso, pero vas al servicio tecnico de la moto, y te lo solucionan tiene diferentes configuraciones la alarma, una de ellas es esa y otra que la desconectes directamente con el mando, un saludo.-
 
Tengo una 800GS y me pasa lo mismo, pero a mi a la hora de tenerla activada ya no puedo quitarla con el mando. Segun pone en el manual cuando detecta algun fallo electrico a la hora desconecta el modulo receptor, pero la alarma sigue activa.

La he llevado al concesionario y una vez me la reprogramaron y la ultima me han cambiado el modulo de alarma, con ninguna de las dos cosas se ha solucioado. La tengo que llevar en septiembre que ya estara el Chispas, por ahora no tienen ni idea.

Si te lo solucionan pregunta que le Han echo para decirselo l
al mecanico

Vsss
 
Yo tambien tuve esa duda cuando la compré (k1300s) pero me dijeron que desde hace poco tiempo las alarmas viene programadas para que no se pueda desconectar pasadas 2h desde que la activastes por temas de consumo eléctrico.En mi caso se cumple, espero haberte ayudado, de todos modos si descubres algo no olvides contarnoslo!!!

Un saludo
 
Arriba