Alarma KKmoon baratita

Javi GS

Arrancando
He visto una promoción en Amazon de esta alarma barata que funciona por vibración, no tira de bateria porque funciona a pilas y me la he comprado por poco más de 10 € insertando el siguiente código KLNBK2O8
No he leído malas críticas en Internet así que por lo que cuesta voy a probarla.
Este es el enlace:
https://amzn.to/2My5H50

Siento decepcionarte, yo compré dos (en un pack)para poner en puertas, con otro nombre pero veo que es lo mismo, y cascaron antes que acabara la batería. Eso si, chillar, chillan un montón.
Espero te dure más que las mías, si además las sometes al trote de ir en una moto, mmmhhh... no sé yo.

pues yo tengo una desde hace mas de 5 años igual, comprada en aliexpress por 5 euros, llevan una bateria de 9V. y a parte de que se desoldaron los termiales y hubo ue volver a soldarlos con un poco estaño, sigue funcionando, no vle para mucho, pero para algun ratirillo de tres al cuerto hace su funcion

pues yo tengo una desde hace mas de 5 años igual, comprada en aliexpress por 5 euros, llevan una bateria de 9V. y a parte de que se desoldaron los termiales y hubo ue volver a soldarlos con un poco estaño, sigue funcionando, no vle para mucho, pero para algun ratirillo de tres al cuerto hace su funcion
Pues igual fue eso lo q les paso a las mias, pero dados mis nulos conocimientos en electrónica... los mandé al carajo

Pues me llegó ayer y perfecta. Pequeña, discreta, funciona bien, sonido aceptable y fácil funcionamiento. Creo que la voy a colocar bajo la parrilla de la maleta en una GS mejor que bajo el asiento, para que se oiga más.
Si en un futuro se desuelda algún cable, que podría ser, porque ya conocemos las soldaduras tan frágiles que realizan los chinos, se abre y se da una soldadura más contundente y voilá.

Yo compre una similar hace varios años, y solo la uso cuando salgo de viaje, ya que la moto duerme en casa y no suele usarse en ciudad, solo rutas cortas donde no me hace falta, y los pocos viajes donde si le saco partido, la colocas bajo el asiento y cumple su función

Atrás