Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta semana la tendre , en cuanto la instale lo pruebo y te lo digoY si mueven la moto en casa ( garaje particular) y el mando está a menos de esos 15 metros? Saltaria?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Dos cosas más,hola acabo de comprar la alarma komobi , no estoy tranquilo , se estan robando muchas motos , alguno la llevais puesta ? que tal ?
gracias GS1200
Pues en mi caso, preapuntado en la última compra conjunta para el Atlantis, lo que me hizo no comprarlo, fue que tras consultar con el vendedor, No hay instalador oficial en mi ciudad, ni tampoco cerca. Con la moto en garantía, no he querido instalarlo en un taller no autorizado.Que os hizo decidir en comprar Komobi, y no Atlantis ?.
Yo llevo meses interesado en comprar uno de ellos. A pesar de ver multitud de videos, de ambos, no tengo claro cuál de ellos, puede interesar más.
Por qué por precios, si no me equivoco, son prácticamente muy parecidos.
Mi pregunta, no es entrar en polémica sobre uno u otro, no quiero que mi pregunta derive en ello.
Gracias.
Lo elegí porque en el concesionario lo tenían de oferta y son instaladores oficiales en mi zona ...... solo por eso.Que os hizo decidir en comprar Komobi, y no Atlantis ?.
Yo llevo meses interesado en comprar uno de ellos. A pesar de ver multitud de videos, de ambos, no tengo claro cuál de ellos, puede interesar más.
Por qué por precios, si no me equivoco, son prácticamente muy parecidos.
Mi pregunta, no es entrar en polémica sobre uno u otro, no quiero que mi pregunta derive en ello.
Gracias.
Así es.Komobi Phone te llama al telefono y te envia notificacion
Gracias por confirmar Cero.Así es.
El llevar alarma sonora, es un inconveniente o un beneficio ?.Gracias por confirmar Cero.
Otra diferencia creo que Atlantis lleva sirena (como una alarma) mientras que Komobi no y el sensor de caida de Atlantis es similar al Komobi Life ( te llama si detectan una caida y avisan a emergencias).
Esta pregunta me la hice ayer cuando me enteré que a una pareja que sigo en youtube le robaron la moto en Londres.El llevar alarma sonora, es un inconveniente o un beneficio ?.
He leído, que llevar alarma sonora, puede disuadir a que se la lleven, lógico, y también he leído, lo contrario, que el factor sorpresa al rastreo (GPS), se pierde.
Agradezco mucho, vuestras opiniones, lo tengo mucho claro, que hace 2 días. ?
Gracias. ?
Eso es un gran inconveniente, pero piensa cuando salgas de viaje hay estarás tranquilobueno yo ya le tengo puesta , el tema es que si la vais a poner , comprobar primero si donde la guardais teneis cobertura , yo en barcelona en una parking , en la planta primera , NO TENGO , a si que despues de puesta hasta que la moto no sale a la calle y circula unos minutos no se activa la alarma, con lo que estoy planteandome devolverla . KOMOBI
Pero, qué tiene que ver la alarma con la cobertura? La alarma debería dispararse por movimiento. Otra cosa será que la ubicación no te la muestre hasta que salga del garaje.bueno yo ya le tengo puesta , el tema es que si la vais a poner , comprobar primero si donde la guardais teneis cobertura , yo en barcelona en una parking , en la planta primera , NO TENGO , a si que despues de puesta hasta que la moto no sale a la calle y circula unos minutos no se activa la alarma, con lo que estoy planteandome devolverla . KOMOBI
si no tiene cobertura , en la central de komobi no detectan si la moto se mueve , esta alarma esta sujeta a la cobertura , NO TIENE SIRENA , si detectan que la moto se mueve te mandan un mensaje a tu movil.Pero, qué tiene que ver la alarma con la cobertura? La alarma debería dispararse por movimiento. Otra cosa será que la ubicación no te la muestre hasta que salga del garaje.
Saludos,
Pero en cuanto la moto salga a la calle detectará que se mueve y avisará, y a partir de ahí podrás localizarla. Mientras esté en el garaje no le veo tanto problema, lo importante es cuando no esté, y ahí si te avisa. El único inconveniente que puede haber es si dentro del garaje se ponen a desmontar la moto para desactivar el localizador, que no es lo lógico. Pero quitando eso, a mí con que me avise si sale del garaje me vale.si no tiene cobertura , en la central de komobi no detectan si la moto se mueve , esta alarma esta sujeta a la cobertura , NO TIENE SIRENA , si detectan que la moto se mueve te mandan un mensaje a tu movil.
hombre pues no me haria mucha gracia que me desmontaran media moto dentro del parking....Pero en cuanto la moto salga a la calle detectará que se mueve y avisará, y a partir de ahí podrás localizarla. Mientras esté en el garaje no le veo tanto problema, lo importante es cuando no esté, y ahí si te avisa. El único inconveniente que puede haber es si dentro del garaje se ponen a desmontar la moto para desactivar el localizador, que no es lo lógico. Pero quitando eso, a mí con que me avise si sale del garaje me vale.
No me queda muy claro lo que comentas.Esta pregunta me la hice ayer cuando me enteré que a una pareja que sigo en youtube le robaron la moto en Londres.
En este caso ellos llevaban Atlantis con alarma sonora. Los cacos se llevaron la moto y cuando empezó a sonar lo que hicieron fue destrozar la moto hasta encontrar la sirena y el dispositivo. Al final desistieron y abandonaron la moto a unas calles de donde la robaron.
Me queda la duda de si que llevara alarma fue positivo o negativo. Cuando comenzó a sonar los cacos supieron que tenía protección electrónica, ante lo que decidieron buscar los dispositivos para lo que destrozaron la moto. Si no hubiese llevado la sirena, no se hubieran percatado y sus dueños podrían haber seguido el rastro hasta donde la tuvieran.
Para eso está la alarma normal, que suena en cuanto tocan la moto. En mi garaje el Komobi tiene cobertura, pero si no la tuviera para mí no sería un problema. De todas formas si el Komobi no tiene cobertura supongo que las demás tampoco, por lo menos aquellas que funcionen con tarjeta SIM.hombre pues no me haria mucha gracia que me desmontaran media moto dentro del parking....
Había un dicho, más o menos así: "No tienes que correr más que el tigre, sólo tienes que correr más que alguno de tus compañeros"De todas formas si se la quieren llevar se la van a llevar seguro, con más o menos trabajo pero se la llevan.
Vaya por delante que no tengo Atlantis, pero entiendo que si se instala el dispositivo con sirena es para que ésta se active si hay una manipulación indebida de la moto a la vez que salta la alarma en el teléfono de su propietario. Lo que viene siendo una alarma sonora de toda la vida.Yo monté la alarma atlantis, con la sirena, y la sirena nunca se activa, a no ser que lo haga yo en el momento a demanda.
Hola.Vaya por delante que no tengo Atlantis, pero entiendo que si se instala el dispositivo con sirena es para que ésta se active si hay una manipulación indebida de la moto a la vez que salta la alarma en el teléfono de su propietario. Lo que viene siendo una alarma sonora de toda la vida.
¿Estoy equivocado?
Si, eso pensaba yo, que al activar las alertas por movimiento, por un golpe etc... y teniendo la sirena en activo, es lo que haría, pero no, si activo la opción, no para de sonar, hasta que lo desactivo.Vaya por delante que no tengo Atlantis, pero entiendo que si se instala el dispositivo con sirena es para que ésta se active si hay una manipulación indebida de la moto a la vez que salta la alarma en el teléfono de su propietario. Lo que viene siendo una alarma sonora de toda la vida.
¿Estoy equivocado?
Si, creo que en el sistema atlantis, ese es el objetivo.Hola.
Mucha gente monta la sirena del sistema de alarma para poder activarla cuando está buscándola (p.e. con la policía) y está, por ejemplo, en un sitio cerrado. Es una forma de probar que dentro hay algo que controlas tú. O para mejorar su posición en un sitio cerrado.
Si quieres alarma por movimiento, como dice el compañero, yo tendría la original de la moto.
Un saludo
No, el localizador de Komobi no es disuasorio. Sirve para localizar la moto si la mueven, y para eso es imprescindible que pase desapercibido.Hola compañeros
Acabo de comprar una R1250RT y estoy mirando mucho el tema de alarmas, antirrobos, etc.
Lo que yo querría es “algo” que fuese disuasorio y perdonarme si me equivoco, las alarmas que estáis comentando no lo son, ¿estoy en lo cierto?
En base a esto, os preguntaría ¿Qué elementos disuasorios consideráis mejores?
Saludos
Para mi unas de las alarmas que creo pueden ser de las mas eficaces pueden ser del tipo de komobi,que te avisen en cuanto la moto se mueva y que te digan por donde va, los demás tipo candados y anclajes al suelo como han dicho aquí, que tiempo se puede tardar en cortarlo con una radial de batería que la puedes llevar en el bolsillo la chaqueta,en la calle con artilugios de candados y demás artilugios que tiempo se hecha unos tres personajes en cargarla en una furgoneta,por eso digo que creo que unas de la mejor alarma que puede haber es una que encuanto se mueva la moto te avise y te mande en todo momento su localizaciónHola compañeros
Acabo de comprar una R1250RT y estoy mirando mucho el tema de alarmas, antirrobos, etc.
Lo que yo querría es “algo” que fuese disuasorio y perdonarme si me equivoco, las alarmas que estáis comentando no lo son, ¿estoy en lo cierto?
En base a esto, os preguntaría ¿Qué elementos disuasorios consideráis mejores?
Saludos