Alarma - Localizador GPS

ultrabra

Arrancando
Hola, apañeros!

¿Alguien usa o conoce a alguien que use algún cacharro de estos? Estaba por instalarle la alarma original bmw a mi moto, pero ya puestos me gasto un poco (o un mucho) más, y le pongo una que además sea localizador gps.
Ya viví el robo de la Honda Dylan de mi mujer hace medio año, y cómo me hubiera gustado encontrar la moto... y a los ladrones.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

He visto los siguientes bichos:

Fyco (800 €) http://www.fycoworld.com/vehiculos.php
Asiro (600 €) http://www.asiro.com/detalleproducto.php?id=24

Saludos!!!

Te cuento mi experiencia, que ya he puesto en otro hilo:

Yo en una moto anterior (una R6) tuve una alarma localizador con GPS.
Tanto la que instalé como el resto que hay en el mercado tienen el problema del consumo de batería. Basicamente, si la moto estaba parada más de 5 días seguidos, se quedaba sin batería, así que las semanas de lluvia tenía que andar bajando al garaje para arrancarla durante un rato y darle unas cuantas vueltas.
Aparte tienen el problema de donde esconderlas, porque si el sitio es muy obvio la localizan cagando leches, y si la instalas en un sitio relativamente cercano al motor, la alta temperatura que sufre hace que no funcione bien.
Aparte estuve hablando del tema con un mecánico que se dedica a instalar alarmas de este tipo y me dijo que no merecía la pena porque en cuanto le ponen una manta metálica a la moto por encima, anulan la señal.
Acabé por quitarla.
Creo que este tipo de alarmas no están bien paridas del todo y falta pulirlas bastante para que resulten un producto realmente interesante.

Spears: tienes toda la razón en lo de la batería, el sitio de esconderlo y la manta metálica. Eso mismo he pensado yo siempre, y por eso no me lo he comprado, pero hay gente que le interesa ponerlo.

Por cierto, un abrazo a Britney de mi parte! ;D ;D

Vsssssssssss

Petrus dijo:
Por cierto, un abrazo a Britney de mi parte!  ;D ;D

Vsssssssssss

Jeje. El nick no viene de ahí, sino de un personaje de una de las mejores series que he visto en mi vida: "Hermanos de Sangre".

Er niño de la Pelirroja dijo:

El sistema de DETECTOR tiene una gran pega, sólo funciona después de que te roban la moto o el coche, cuando te enteras, pones una denuncia en la policia y avisas a Detector para que activen el aparato y tratar de recuperarlo. Cómo te enteres un poco tarde de que te han volao el vehículo, estés en una zona sin cobertura telefónica, etc, dalo por perdido.

Salu2

Er niño de la Pelirroja dijo:
Uf, Tobli desconocía ese dato. :D
Muchas gracias y muchas VSsss. ;)

De na, yo estuve mirando para ponerlo en el coche, pero después de esto miré otros sistemas, METASAT, FYCO, etc, que sí que te mandan mensajes al móvil cuando intentan robarte el coche, funcionan como una alarma, si la alarma salta, te envía un aviso al móvil, etc. También hay para motos.

Salu2

FICO

Metasystem

Por lo que veo, casi nadie lo usa, o bien lo ha usado y lo ha acabado quitando.
No sé, no sé, ... quizá acabe poniendo una scorpio normal y corriente, sin gps.

Saludos!

Atrás