Alarma + localizador.

Raúl Nieto

Arrancando
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
martos jaen
Buenas a todos.
Me he comprado una r1200 gs del 2010 y tiene un pequeño mando y un led (os mando fotos). También me he encontrado un localizador dentro debajo de la batería. Ambas cosas con corriente,
He hablado con el taller que me vendió la moto para que me diga si puede hablar con el dueño anterior para ver como funciona ambas cosas y me dice que el dueño anterior le dijo que si se lo podía devolver, es decir que no me va a ayudar.
A ver si vosotros me podeís aclarar algo.
Gracias20201026_194323.jpg20201026_194341.jpg
 
Buenas tardes:

Ese localizador cuesta en el AliExpress muy pocos de euros y además lo tendrá registrado en la web de rastreo con sus datos. La tarjeta SIM que lleva, si no se paga su cuota no va a dar servicio, con lo que entiendo que no te va a dar juego ninguno. En la misma línea el mando que será específico de su garaje y tampoco te va a valer de nada. Honestamente, creo que no has encontrado un tesoro y pienso que si se lo devuelves al anterior propietario, además vas a quedar como un Señor.

Saludos,
 
Entonces el mando y el led que lleva (foto) no es una alarma de la moto?. Yo creía que era alarma. Si es de su garaje se lo doy hombre.
 
Entonces el mando y el led que lleva (foto) no es una alarma de la moto?. Yo creía que era alarma. Si es de su garaje se lo doy hombre.

Lo normal es que sea el mando de un garaje, nadie pone una alarma con el mando de activación a la vista. Además, las alarmas llevan todas mando a distancia para llevar con el llavero.

Creo que has tomado la decisión correcta.

Saludos,
 
Arriba