ALARMA NO FUNCIONA

JF2

Arrancando
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
JAEN
Buenas. Tengo una BMW F800GT del 2015. Le instalé desde la toma auxiliar un toma USB pero tuve que desconectar la batería. Al volverla a conectar me sale un mensaje en el ordenador de abordo que he leído por ahí que es normal. El caso es que la moto tiene alarma pero no la suelo usar mucho a no ser que deje la moto en la calle por tiempo prolongado en cuyo caso la activo. No la había vuelto a usar desde que instale la toma usb pero no he conseguido activarla. Al pulsar el mando el led se enciende pero no me activa la alarma. Me podriais orientar donde puede estar el fallo.
Muchas gracias
Saludos
 
Posiblemente debas volver a configurar la alarma. Esto viene detallado en el manual de la misma y se opera con el mando. Puedes hacer que confirme por sonido o/o luces, tipo de sonido, que sea automatica al apagar... etc....
Doy por hecho que la alarma tiene pila!!!
 
Gracias. Ya le cambié el año pasado las pilas. Si alarma no tuviera pila saldría el mensaje DWA , ¿No?
 
La pila no hace que no se pueda activar la alarma, y como bien dices saldría el aviso del dwa. ¿Cambiaste las pilas del mando? Creo que hay que volver a emparejarlos después de cambiarlas.
 
Hola. No he cambiado la pila del mando. Voy a probar primero a cambiar la pila del mando y si sigue igual probaré a emparejar. La moto es del 2015 y yo la compré al concesionario BMW de Elche en marzo del 2018. Yo no he cambiado la pila del mando nunca.
 
Arriba