Alarma no salta aunque muevas la moto

kigeca

Arrancando
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas tardes, como consecuencia de tener la moto parada más de tres meses sin horquilla delantera en el mecánico por un golpe que me dieron, la alarma no funciona. Al apretar el botón de conexión parpadeaba dos o tres veces. La programe de nuevo siguiendo el manual de instrucciones y aunque no dio fallo al programarla, daba todos los pitidos correspondientes, la situación ahora es que la conecto: da los dos pitidos correspondientes y la luz roja del tablero de instrumentos parpadea intermitentemente indicando que está conectada. Pero dejando pasar el tiempo correspondiente, la bajo del caballete, la muevo y nada... no suena. La desconecto con la llave o con el mando y da el pitido correspondiente de desconexión. Es decir, parece que todo está correctamente, pero la alarma no salta!!!!!
La he programado dos veces y la situación es la misma, alguien sabe que puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Un saludo.
 
Alguien que entienda de alarmas puede responder? Un saludo.
 
Hola.no soy un experto...fijate si no suena y salta.. En mi rt1200(que no dices cual es tu modelo) se habia desconectado la sirena.y el parpadeo de intermitencia lo tenia desconfigurado...asi que si saltaba no me enteraba..configurado de luz me di cuenta que no sonaba...tonteria grande.cable roto lo solde y voilà.
 
Por si te puede ayudar,
En mi caso r1200r, tengo dos opciones: la primera, dos pulsaciones al boton y enciende luces de alarma (sin sonido) y queda conectada para movimiento. Y la otra forma, según me contaron, es dos pulsaciones con retencion larga, entonces luces de alarma acompañada con pitido, quedando conectada para caso de manipulación electrica. Me comentaron que es para viajes donde la moto puede ser movida o sufrir movimientos, como en viajes en barco por ejemplo. De manera que en este no saltaría.
 
Arriba