ALARMA ORIGINAL BMW, COMO LA RESETEO?

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros. He comprado una F650GS del 2001 que me vino con la alarma de fábrica. He leido su manual y tiene tres configuraciones: la standard de fábrica, una llamada de confort, y una de seguridad máxima. La alarma basicamente esta compuesta de dos partes: el inmobilizador de motor, y la parte de sirena que suena cuando se trata de arrancar la moto, moverla, etc. Detecté que el inmobilizador de motor no "entra" cuando apago la moto y saco la llave, cosa que si tendría que hacer en la configuración standard de fábrica. Esto quiere decir que alguien antes que yo, convirtió la alarma de standard, a confort. En la modalidad confort esta bien que no entre el inmobilizador, pero claro, estoy perdiendo gran parte de la seguridad del dispositivo. Alguien sabe como resetear la alarma para volverla a la configuración standard de fábrica? Gracias, saludos a todos!

Hola compañeros! es que el concesionario más próxinmo lo tengo a 400 km.... A ver si puedo ver el que me dices Llanero. el sábado segui intentando sin éxito. El manual original de la alarma dice como pasar a Confort, pero no dice nada desde Confort como volver al estado "de fabrica". Gracias!!!

Es que desarme todo Llanero, pero me temo que las baterías que la alarma tiene, es decir no la batería de la moto sino las de la alarma, están metidas dentro del cuerpo de la sirena, y eso está sellado con resina, es todo un bloque. Yo quería ver si cacándole a la alarma esa tensión de bateria se reseteaba, pero nunca pude llegar a ellas!!!! Desconecto la batería de la moto, y la alarma sigue sonando como si nada!!! gracias!!!

Hola nuevamente. Esa no es la alarma que tengo en la 650 Llanero, muchas gracias igual!

HOLA NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO, Y NO SE SI SERAN IGUALES O PARECIDAS, PERO TENGO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA ALARMA QUE LLEVA MI 800GS. ES LA "ALARMA ANTIRROBO DWA 6", Y EL MANUAL EXPLICA LAS POSIBILIDADES DE PROGRAMACION. EL MANDO A DISTANCIA TIENE DOS BOTONES. SI CREES QUE TE PUEDE SERVIR DE AYUDA, INTENTARIA ESCANEARLO Y ENVIARTELO.
SALU2.

Hola! Gracias a todos. Mata99, no es la alarma DWA6 la mia. Les doy mas datos: es original de la moto, vino de fábrica en el año 2001, tiene el contro remoto y aparte un aparatillo pequeño por si pierdes el control remoto, que es inductivo y sirve para conectar y desconectar también. El manual original de la alarma lo tengo y lo he leido, no dice como resetear la alarma a la condición "standard", es decir la que viene de fábrica. Saludillos!!!

Atrás