Alarma original BMW LT.

BMW NIEBLA

Curveando
Quisera saber, si el inmovilizador electronico que se me activa a los 15 segundos, de parar la moto, no es la larma no? la alarma la tengo que activar yo? no es asi.- gracias y Vsssss.-

lo que se activa a los 5 segundos (que yo diria que son algo mas), es el inmobilizador, osea que no arranca la moto, pero la alarma no se activa sola, hasta que tu le des al boton de activacion (derecho del mando) no estara activada, al segundo toque claro, el 1º es para cerrar maletas ;)

Sabeis dónde está el sensor de la alarma, el que recibe la señal del mando?, Yo siempre la activo apuntando con el mando al cuadro pero a veces me cuesta que se de por enterada y no es cuestión de pilas gastadas.

Saludos

Salud al foro

FERNANLT dijo:
Sabeis dónde está el sensor de la alarma, el que recibe la señal del mando?, Yo siempre la activo apuntando con el mando al cuadro pero a veces me cuesta que se de por enterada y no es cuestión de pilas gastadas.

Saludos

Está debajo del Top-Case, si arrimas el mando a la base del top-case por encima del asiento del acompañante, te funcionará mejor, en caso de algún inhibidor. 8-)

Salud al foro.

marcos dijo:
mejor todavia por detras, esta muy cerca del piloto trsero ;)

Negativo, por delante, esto comprobado con el inhibidor del tedax. 8-)

Por detrás.................... ná de ná, no se deja :P

vale, pues la allarma esta junto al piloto, otra cosa es que se deje atacar mejor por delante, lo tendre en cuenta  ;)

Gracias a todos hoy por primera en los cinco meses que hace que tengo la moto he podido desbloquear el encendido varias veces a la primera.

Respecto a lo de "por delante" o "por detras", deciros que lo he hecho siempre apuntado con el mando desde delante. Por detrás no lo he probado porque generalmente cuando desbloqueo, como parece lógico, estoy al lado de la moto, no detrás, dispuesto a montarme.

Gracias otra vez y saludos

Atrás