Alarma original BMW usada sin mando

xarly

Allá vamos
Me regala un amigo del desguace una alarma original BMW, de r1200gs, pero que no tiene mandos, ya que cuando llevaron el siniestro sólo llevaba la llave del contacto.

¿Alguien sabe sí puede configurarse un mando virgen (47euros en la BMW) de alguna forma con esta alarma?

¿Como?

También me habían comentado de una opción para que se activé y desactivé al poner el contacto en la moto, pero que para configurar dicha opción hace falta el mando original??!?

Gracias

Por lo que he leído en el manual de la alarma, si se puede. Hay un apartado para configurar un mando nuevo en caso de extravío.

thump_8894045alarma1.jpg
[/URL][/IMG]

thump_8894046alarma2.jpg
[/URL][/IMG]

No entiendo las instrucciones, ¿no hace falta tocar nada en la moto para configurar el mando?

En el taller de unos amigos me comentan que es tirar el dinero en el mando y la configuración, que creen que no es posible.

Pero que claro, sin un mando virgen no se puede probar.

Creo que si que se puede pero en la moto debes andar poniendo y quitando el contacto tras unos determinados plazos de tiempo, al igual que para configurar tipo de alarma etc o si la quieres que se active al quitar el contacto automáticamente etc

No entiendo las instrucciones, ¿no hace falta tocar nada en la moto para configurar el mando?

En el taller de unos amigos me comentan que es tirar el dinero en el mando y la configuración, que creen que no es posible.

Pero que claro, sin un mando virgen no se puede probar.

Todos los mandos de la BMW se configuran junto a la alarma montada, con combinaciones del contacto y pulsaciones del mismo mando, incluso si usas mas de 256 veces el mando, por seguridad hay que reconfigurarlo. Solo hay que leer las instrucciones de la alarma. Yo ya he configurado un mando de los dos que tengo.

Me estáis diciendo que comprando un mando virgen, montando la alarma en la moto, y con el simple poner y quitar contacto puedo configurar el mando virgen??

Voy a leerme detalladamente las instrucciones aunque no las término de entender..

Por cierto, lo otro que me comentaban, es que la alarma va configurada con el cdi de la moto, que si ha estado configurada anteriormente con otra moto, no funcionaria con la mía...

Ante tantas dudas porque no te pasas por un concesionario y que te ayuden o saquen de dudas

He llamado al concesionario y aparte de un palo bastante caro me comentan que no se les ha dado el caso, que creen que sí se puede configurar pero no lo tienen del todo claro.

Que pase por caja y monte una alarma nueva directamente ...

Así que ya veremos q hago

Bueno, después de tanto tiempo, ya lo tengo todo OK.

Gracias a opción motorrad, me consiguieron el mando y me lo han configurado con el ordenador!

18euros el configurarme la alarma como yo la quería y el mando!!

Un diez por ellos, y es que en la propia BMW me hablaban de en torno a 50/100euros por configurarlo!

Atrás