Alarma original BMW

fiparu

Arrancando
Hola, alguien puede decirme cómo funiona?
Le doy una vez y se encienden los warning, y si le vuelvo a dar además suena un pitido tres veces ::)
quiere decir que hay dos configuraciones diferentes?

Es normal que tarde unos segundos... creo que a veces demasiados, hasta que suena?

Gracias

Según me parece recordar, al darle la primera vez, se activa la alarma normal, pero al darle un segunda vez (al sonar los pitidos), se activa una segunda configuración de la alarma, con la que se desactiva el detector de movimiento (el sensor del ABS de la rueda delantera actua como este sensor). Si giras la rueda delantera en la primera configuración sonará la alarma, en la segunda configuración no suena.

Exactamente no recuerdo que se quedaba activo en esa segunda configuración :P, pero si tienes las instrucciones, allí viene explicado.

Espero haberte ayudado ;)

Salu2 y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Según las instrucciones, cuando se encienden los warning está la alarma en marcha, si vuelves a darle y sunenan unos pitiditos se desactiva el detector de movimiento para tansporte (caso de grua por avería o traslado, etc.), por lo que dudo que sea por lo del ABS, ya que también queda desactivado en los meneos que no son de la rueda.

fiparu dijo:
Hola, alguien puede decirme cómo funiona?
Le doy una vez y se encienden los warning, y si le vuelvo a dar además suena un pitido tres veces ::)
quiere decir que hay dos configuraciones diferentes?

Es normal que tarde unos segundos... creo que a veces demasiados, hasta que suena?

Gracias

Si es de las ultimas, aqui tienes el manual. Creo que he repartido mas que BMW ;D ;D

MANUAL ALARMA

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, sobretodo el manual

El problema es que no tenía instrucciones, he comprado la moto de segunda mano y siempre hay cosas que faltan...

De nuevo, gracias ;)

Atrás