alarma original BMW

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
Tengo intención de montar alarma a la gs . Pero tengo dudas que alarma montar original BMW . Cual recomendáis ?????
 
Yo llevo la original de BMW,ya venia de serie en la GS, te recomendaria una con mando a distancia seguro que hay unas cuantas opciones y mas baratas.

Saludos.
 
gracias

Perdón por la ignorancia la original creo que viene con mando . No tengo ni idea que marcas buscar . Marcas buenas y fiables
 
Perdón por la ignorancia la original creo que viene con mando . No tengo ni idea que marcas buscar . Marcas buenas y fiables

En la LC (primeras unidades), me vino sin mando...se activa y desactiva desde el SET UP...fácil y mejor que el mando (para mi gusto), un inhibidor de algún coche oficial, o edificio con medidas de seguridad te puede fastidiar la tarde...a parte de pilas agotadas del mando, perdida del cacharro, etc.
Ya te digo...yo vengo de una SPY 5000 y esta de BMW es otra dimensión. Un saludo.

(de esto se ha hablado ríos de tinta en el subforo de consultas y pruebas de equipamiento)
 
Cuanto más difícil se lo pongas al amigo de lo ajeno, mejor, sin duda. Pero donde este un buen seguro con robo....
Es mi opinión!! Saludosssss
 
Yo también tengo la alarma original y estoy contento. Pero sería la bomba que se pudiese modificar el tiempo de activación. Muchas veces al repostar o cargar las maletas se activa antes de tiempo.....
 
La mía (GS 1200 2011 con la alarma original) se activa con el mando y se desactiva con la llave. Creo que se puede cambiar la configuración, pero para mi es perfecta. No hay peligro de que te deje tirado, y tener la costumbre del mando es buena medida para no dejarte las llaves puestas. Alguna vez me ha saltado manipulando el top case sin poner el contacto, pero habitualmente lo hago y ya le he cogido el truco.

Yo me quedo mucho más tranquilo cuando la dejo en la calle.
 
ya lo siento!!!!!!

No se poner fotos!!!! Peroma han puesto una alarma nueva de BMW o por lo menos eso me han dicho. De momento contento buena putada tiene y la puedo manejar con mando o llave .
 
Arriba