Alarma original en las K

pib

Curveando
Buenas tardes.
El tema es el siguiente, si en mi moto tengo una alarma original BMW instalada -y pienso vender la moto- , ¿es posible cambiarla a otra moto -la que voy a comprar- (concretamente a otra K) , y así utilizar la misma alarma en esta nueva moto?
Y si ello fuera posible, ¿alguien me puede decir si es muy complicado, o mejor aún, indicar como hacerlo?.

Saludos

Viendo la alarma (DWA6) no creo que sea muy difícil de instalar, porque es plug'play, pero creo que tienes que pasar por la máquina sí o sí para programarla.

2F363D5F0 dijo:
Buenas tardes.
El tema es el siguiente, si en mi moto  tengo una alarma original BMW instalada -y pienso vender la moto- , ¿es posible cambiarla a otra moto -la que voy a comprar-  (concretamente a otra K) , y así utilizar la misma alarma en esta  nueva moto?
Y si ello fuera posible, ¿alguien me puede decir si es muy complicado, o mejor aún, indicar como  hacerlo?.

Saludos

Que tengas suerte y algún compañero pueda darte la información que pides, que no es poca. Saludos

no todas las alarmas de la serie K son iguales,los modelos que llevan sensor de presion de neumaticos llevan una alarma distinta a las que no lo tienen,el motivo es que la alarma controla este dispositivo,lo sé porque en mi k1200gt se la puse despues de comprarla y es especifica,tambien te comentan que hay que pasar por la maquina en el concesionario y es verdad,pero en tu caso te va a tocar pasar dos veces,tanto para desinstalar en la moto que vendes,asi como para instalarla en la que vas a comprar,dicho esto no se si te va a compensar o es preferible que la dejes puesta y comprar una nueva e instalarla despues,si tienes que pasar dos veces por el taller el ahorro de una alarma se te va a ir en mano de obra y todos sabemos que no es precisamente barata en BMW,yo despues de mi experiencia se la pondria nueva y por supuesto la original,creo que andará por los 150-180 euros o así,otra cosa que te comento es que no debes quitar la que tienes puesta asi por las buenas y desconectarla de la moto,pues esa alarma esta codificada exclusivamente para tu moto y si la quitas no creo que seas capaz de arrancarla despues.
un saludo

vale, señores,viendo lo que estais poniendo, especilmente el Sr Lobo, pues que lo tengo claro.
Dejo la moto con su alarma y todavía saldré ganando :) :) :)

Gracias

Atrás