Alarma original o con gps localizador?

osbur

En rodaje
Hola a todos. estoy a punto de comprar una adventure pero después de leer los robos que se están produciendo de gs y que a mi ya me robaron una cbr del garaje me surge la duda de si poner la alarma original o una con gps localizador. He leído opiniones dispares por eso pido a los que tengáis alarma vuestro consejo. En mi anterior gs del 2010 tenia la alarma original pero no deja de ser disuasoria así que no se que pensar. Un saludo. :)

Olvídate de la original y pon una buena con sistema localizador gps y a ser posible con baliza satélite.

Detectoronbike.com

Yo lo he descubierto tarde, y con tristeza sufrí un robo de mi Gs la pasada semana que aún no ha aparecido... no llevaba alarma.

Ya lo siento se como te sientes. Ami me robaron una cbr 600 rr hace cuatro años y no apareció. Así que a parte del seguro a todo riego que en la cbr no tenia una buena alarma habrá que poner. Animo.

Hola,
tengo la R1200 GS LC y llevo la alarma original pero a parte le he puesto otra alarma con localizacion gps.
La que le he puesto es la Bretto X200, miratela tienen pagina web.
Espero haberte aclarado alguna duda.
un saludo

Hola,
tengo la R1200 GS LC y llevo la alarma original pero a parte le he puesto otra alarma con localizacion gps.
La que le he puesto es la Bretto X200, miratela tienen pagina web.
Espero haberte aclarado alguna duda.
un saludo
Muchas gracias. Igual es una buena opción llevar las dos pero igual es mucho consumo para la batería no?. Una duda que tengo, yo guardaría la moto en el garaje comunitario en la segunda planta ahí llegará la señal de la tarjeta o no detectará el movimiento haya que salga del garaje. Muchas gracias.

Muchas gracias. Igual es una buena opción llevar las dos pero igual es mucho consumo para la batería no?. Una duda que tengo, yo guardaría la moto en el garaje comunitario en la segunda planta ahí llegará la señal de la tarjeta o no detectará el movimiento haya que salga del garaje. Muchas gracias.

La original no consume apenas batería de la moto, desconecta funciones a los pocos minutos para evitarlo (por ejemplo el mando a distancia deja de funcionar). Lleva una batería interna, es posible que sólo con ella mantenga su funcionamiento (no estoy seguro).

En cualquier caso, la alarma original de BMW es una auténtica basura: cara, poca funcionalidad, nada sensible y encima lleva una batería que al cabo de unos años hay que reemplazar.

La alarma original sirve de poco en caso de robo. Mi GS de 2011 la montaba y me la robaron del garaje. Ahora tengo una LC y también lleva alarma, compre la moto de segunda mano.
Lo mejor, seguro de robo.

Yo se la pondría (eso sí, vigila el estado de la batería)...asegúrate de que tienes cobertura en la tarjeta sim que vayas a poner. En mi caso, ese tipo de alarma me sirvió para evitar el robo de mi moto y de otra más (llamé a la policía y cogieron a la mitad de la banda).

Yo se la pondría (eso sí, vigila el estado de la batería)...asegúrate de que tienes cobertura en la tarjeta sim que vayas a poner. En mi caso, ese tipo de alarma me sirvió para evitar el robo de mi moto y de otra más (llamé a la policía y cogieron a la mitad de la banda).
Muchas gracias por el consejo y me alegro que a ti te sirviera. El tema de la cobertura es una de las dudas que tenia. Yo la voy a tener en un garaje comunitario en la segunda planta y por ejemplo con mi teléfono que tengo Vodafone no tengo cobertura. Tendré que buscar una que tenga sino no sirve hasta que salgan del garaje con ella Ya.

Atrás